• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias Archivos FLEXIcontent Noticias PJ en las Noticias

Julio Borges: Declaraciones de Smartmatic que confirman el fraude constituyente son un terremoto mundial

Creado en Miércoles, 02 Agosto 2017 11:48
Fecha de publicación
Visto: 3725
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Caracas, 02.08.2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, calificó de "terremoto mundial" las recientes declaraciones de la empresa Smartmatic, que evidencian que los resultados de la Constituyente ofrecidos por la rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, fueron fraudelentos.

"Lo que se venía diciendo a gritos por todas partes tiene confirmación completa, los resultados del domingo son un fraude e inexistentes. Smartmatic declaró que tienen data dura que confirma que el resultado que se dio es tramposo", agregó Borges.

Smartmatic es la compañía encargada de los procesos electorales de los últimos diez años en Venezuela y otros países.

El jefe del Poder Legislativo explicó que el CNE cometió delito electoral al divulgar resultados alterados y nulos. Asimismo, señaló que Smartmatic tiene su "data dura y blindada que por lo menos un millón de personas se agregaron fraudulentamente”.

"Esto significa que hay otras grietas, el hecho de que votaran varias veces, sin auditoría, el hecho que no se abran las cajas. Si sumamos se abren miles de puertas para que hayan tres millones de votos fraudulentos", dijo.

Borges también declaró que esto significaría un "problema mundial" porque mañana se va a instalar una ANC "y nadie puede decir a ciencia cierta que ellos fueron electos".

El parlamentario señaló que un grupo de diputados se trasladarán hasta el Ministerio Público esta misma tarde para introducir de manera formal la denuncia antes la Fiscalía.

Finalizó haciendo un llamado a la FAN, "los utilizaron para un fraude masivo". A la comunidad internacional, "sigan apoyándonos". A los venezolanos, "mayor fuerza y energía para continuar nuestra lucha".

Categoría: Notas de prensa

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales