• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias Archivos FLEXIcontent Noticias PJ en las Noticias

Hasta en 800 bolívares revenden los pañales en Puerto La Cruz

Creado en Jueves, 08 Enero 2015 11:58
Fecha de publicación
Visto: 3382
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Puerto La Cruz, 08 de diciembre de 2015.-Los representantes de la Super­intendencia de Precios Justos (Sundee), al parecer, aún no se han dado una vuelta por la avenida principal del hospital Luis Razetti de Barcelona, para super­visar la mercancía que ofrecen los comerciantes informales.

A pesar de que la vía es muy concurrida por funcionarios públicos, entre ellos policías, los buhoneros revenden algunos productos escasos como toallas húmedas, pañales para bebés y adultos, entre otros artículos de higiene personal, al precio que mejor les parezca.

Una madre adolescente, de 16 años, comentó que acostumbra comprar los pañales para su bebé de tres meses en esos puestos, porque es el único lugar donde los consigue siempre.

“Hace dos meses pagué 800 bolívares por un paquete de Pam­pers. No puedo hacer cola para comprar a precio regulado porque no me venden por ser menor de edad”, mencionó.

Agregó que cuando no puede comprar el paquete, no le queda más opción que llevarlo por deta­llado y cada pañal le cuesta entre 20 y 30 bolívares.

Similar comentario realizó un al­bañil, quien prefirió omitir su nom­bre, porque todos los días transita la avenida hacia el hospital.

“Esos buhoneros son unos ladrones por lo exagerado en que revenden, y los policías parecen cómplices porque se hacen los ciegos. Así pasa también cuando roban, que es prácticamente a toda hora“.

De todo un poco

Las toallas húmedas de las marcas Bresh, Amy, Farmatodo y Lonney Tunes los vendedores in­formales las ofrecen entre Bs 100 y 200 la bolsita.

En cuanto al precio del paquete de pañal de 20 unidades variaba entre 250 y 350 dependiendo de la marca. También vendían al detal en Bs 20.

Igualmente, ofrecían champú, crema y antibacterial de las marcas Melody, Amy y Farmatodo entre 120 y 150 bolívares.

Categoría: Noticias al Día

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales