• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias Archivos FLEXIcontent Noticias PJ en las Noticias

Jesús Armas: El gobierno de Nicolás Maduro es una fábrica de pobreza

Creado en Sábado, 31 Mayo 2014 13:12
Fecha de publicación
Visto: 6175
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Caracas, 31 de mayo de 2014.- Desde el barrio Chapellín, municipio Libertador, el concejal de esa jurisdicción, Jesús Armas, acompañado de  la concejal  metropolitana, Alicia Figueroa, se pronunció en torno al aumento de la pobreza en el país, al referir que más de un millón de personas están en la pobreza extrema desde que Nicolás Maduro asumió el gobierno.

 

Durante una caminata realizada por esta localidad y una jornada  casa por casa, Armas refirió que “este gobierno es una gran fábrica de pobreza, entre finales del año 2012 y finales del año del 2013, la pobreza en Venezuela aumentó en 24%”, dijo.

Explicó que la calidad de vida del venezolano va en retroceso, “1,8 millones de venezolanos pasaron de la clase media a la pobreza y además aumentó en un 36% la pobreza extrema, 737 mil venezolanos pasaron de la pobreza a la pobreza extrema”.

“Desde Primero Justicia le decimos a nuestro pueblo que esto tiene que cambiar, este es un modelo económico fracasado, con la inflación más alta de Latinoamérica, con un sueldo mínimo muy bajo”, dijo.

Aseveró que las políticas económicas llevadas a cabo por Nicolás Maduro son “totalmente erradas, esas medidas le han dado el dinero de los venezolanos a otros países. Son 20 mil millones de dólares que no se sabe dónde están, se lo robaron de  Cadivi y todavía el gobierno no investiga este hecho de corrupción”.

“Esta realidad va a cambiar porque los venezolanos estamos unidos en el sufrimiento, pero también estamos unidos en la esperanza, con mucha organización tendremos un cambio y una Venezuela productiva y prospera con oportunidades para todos por igual”.

El gobierno no toma medidas para combatir la inseguridad

Jesús Armas, también se refirió al tema de la inseguridad en Caracas al relatar que “desde la Cámara Municipal de Libertador, la bancada de concejales de la Unidad y Primero Justicia hemos estado trabajando en ese tema, le hacemos un llamado al Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres para que solvente este problema con mesas de trabajo y de manera seria incorporando a todos los sectores, parroquia por parroquia. Exhortamos a la bancada oficialista de la Cámara Municipal de Libertador a que tengamos una reunión con la Guardia Nacional, la Policía de Caracas y la Policía Nacional, vemos que el gobierno no toma medidas para combatir la inseguridad”.

Categoría: Nacionales

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales