• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias Archivos FLEXIcontent Noticias Notas de prensa

Ediles de Barinas rechazan represión y persecución política a familia Garzón Flores

Creado en Miércoles, 30 Abril 2014 09:20
Fecha de publicación
Visto: 3945
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

(Prensa Concejo Municipal Barinas).- En razón de tratar la situación nacional que se ha venido presentando en los últimos meses con respecto a la represión política de jóvenes y dirigentes de la MUD, los ediles del Concejo del Municipio  Barinas durante sesión extraordinaria sometieron a consideración de la plenaria, la creación de un acuerdo para   rechazar contundentemente, las acciones irregulares y de persecución política cometidas contra Hernando Garzón y Sandra Flores, trabajadores de esta institución.

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Hernando Garzón y Sandra Flores son presos políticos del gobierno

Creado en Martes, 29 Abril 2014 10:31
Fecha de publicación
Visto: 4251
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

(Prensa Concejo Municipal Barinas).-  Los continuos abusos de poder que el gobierno de la V República ha venido ejecutando contra miles de venezolanos que han alzado su voz, durante muchos años para defender los derechos que deben imperar en un estado democrático, ha traído consigo la destrucción e inestabilidad de familias, donde Hernando Garzón y su esposa Sandra Flores, el pasado 26 de Marzo fueron víctimas de la injusticia y  represión por parte del gobierno de Barinas, liderado por Adán Chávez,  al ser privados de libertad, por hechos que les fueron imputados siendo inocentes, y cuando se les reconoce la moral intachable de su familia.

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Julio Borges: Se profundiza la crisis y no se toman decisiones positivas para estimular le economía y el empleo

Creado en Domingo, 27 Abril 2014 09:37
Fecha de publicación
Visto: 4152
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Caracas, 27 de abril de 2014.-El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges se refirió  este domingo a los constantes anuncios económicos por parte del gobierno nacional que han traído a los venezolanos más pobreza, inflación y desabastecimiento desmejorando su calidad de vida.

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

José Antonio España: El gobierno no ha hecho otra cosa que pulverizar el salario del venezolano

Creado en Martes, 29 Abril 2014 09:50
Fecha de publicación
Visto: 3995
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Antonio España, se pronunció en torno al aumento del salario mínimo postulado para el 1ero de mayo como ya es costumbre en Venezuela, y expresó que  el sueldo que gana la familia trabajadora no es suficiente para cubrir sus necesidades.

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

“Tenemos que seguir luchando por la libertad de educación en Venezuela”

Creado en Sábado, 26 Abril 2014 11:53
Fecha de publicación
Visto: 4005
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Caracas, 26 de Abril de 2014. A propósito de la rectificación que hiciera el Ministerio de Educación en la Consulta de Calidad Educativa, Paola Bautista de Alemán, dirigente y vocera de Primero Justicia en materia educativa, señaló que “este es un logro de las familias venezolanas que luchamos sin descanso por la libertad de educación en el país”.  

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Página 140 de 154

  • Inicio
  • Anterior
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • Siguiente
  • Final

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales