Ni PDVAL se salva de largas colas


Los Teques, 10 de enero de 2015.- Este viernes una larga cola fue la que tuvieron que soportar más de cien familias que acudieron como de costumbre a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), que se encuentra en el Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap), donde la llegada de algunos productos de primera necesidad los obligó a formarse uno tras otro.

Mientras los compradores observaban cómo entraba mercancía al supermercado, más personas se iban congregando en la larga fila con la intención de comprar alguno de los rubros que conforman la cesta básica.

“Estoy obligado a comprar en este lugar porque mi sueldo no me da para hacer un mercado completo en otro lugar, vengo semanalmente porque diariamente mi familia come, la cantidad de productos que uno lleva siempre es racionada”, comentó uno de los clientes quien prefirió mantener su identidad bajo el anonimato.

La mayoría de las personas consultadas coincidió en que están obligados a venir “porque el salario que devengan no es suficiente para realizar la misma compra en otro establecimiento”.

“Es lamentable ver cómo no hay comida en los establecimientos, mientras unos se van de viaje a países sin ningún tipo de solidaridad con los que deben calarse largas colas para poder llevar el pan a la casa, otros dicen que estas colas son mentira, desestabilización y odio por la oposición apátrida”, opinó Risa Chacón, compradora.