Porteñas andan desesperadas en busca de toallas sanitarias


Carabobo, 09 de diciembre de 2015.-Mujeres porteñas andan desesperadas buscando toallas sanitarias en los comercios de la ciudad, pues aseguran que no se consiguen desde hace algunos meses.

Consumidoras comentaron que a pesar de que es un año nuevo la situación no ha mejorado en ningún sentido, ya que cada día se suma un nuevo artículo a la lista de desaparecidos.

Por donde paso me meto a ver si consigo, porque imagínate que no tenga, es horrible; si tengo que hacer cola la hago, eso es súper necesario para nosotras , dijo Diana Castillo, quien se encontraba de recorrido por algunos comercios del centro.

Se conoció que a las toallas sanitarias se le suman el champú, jabón, afeitadoras, jabón de tocador, toallitas intimas, toallitas húmedas para recién nacidos, acetona, entre otros artículos muy usados.

Grandes colas para comprar pañales

La mañana de este jueves, unos 600 porteños pudieron comprar dos paquetes de pañales de 32 unidades a un precio regulado de 155 bolívares cada uno.

Se conoció que la venta se está realizando por el terminal de la cédula, por lo que hoy viernes les corresponde a los que terminan del 5 al 9.

Detergente, harina y lavaplatos

En otro comercio de la ciudad también se observaron grandes colas de personas, quienes esperaban su turno para comprar seis paquetes de harina PAN, dos bolsas de detergente en polvo y un lavaplatos Axion, los cuales también fueron vendidos a precio justo.

También llegó papel sanitario a algunos comercios.

Cabe mencionar que en estos comercios la venta se realizó por la parte de atrás de los locales para poder ordenar a los compradores, además se contó con la presencia de efectivos de seguridad con el fin de evitar cualquier bochinche.