Torrealba: En el país ya no hay dos bandos enfrentados


Caracas, 6 de octubre de 2014.- El nuevo secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba aseguró que el gobierno tiene la necesidad de crear un estado de polarización para mantener su actual estatus.

Torrealba afirmó que ya Venezuela no está divida en dos y que este es el para unir al pueblo. “En efecto, en Venezuela no existen ya dos bandos enfrentados,  sino un gobierno con 80% de rechazo y una oposición que debe capitalizarlo”.

“Nos interesa la calle con pueblo”

El nuevo secretario de la Unidad dijo que la única forma de realizar un cambio de fondo en el país es tomar la calle con el pueblo y para el pueblo. “La calle que nos interesa es la calle con pueblo, y sobre todo con pueblo por convencer. No olvidemos que convencer es vencer, por eso nos interesa la calle sin violencia, porque donde hay violencia no hay pueblo. Eso lo sabe el gobierno y en consecuencia la instiga”, acotó.

Además,  aseveró que la estrategia que el Gobierno utiliza para aferrarse al poder no es solamente la violencia física,  sino también la verbal.

Fuente: El Nacional