''Chuo'' Torrealba: Es necesario conquistar al chavismo descontento


Caracas,  03 Octubre 2014.- Este jueves, el nuevo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, expresó durante una entrevista con CNN, que el objetivo de la alianza opositora es el cambio político, convenciendo a las personas descontentas con el chavismo, según informó CNN en su portal de noticias.

"La alternativa democrática debe trascender a los ya convencidos; es necesario conquistar a los no convencidos del cambio, al chavismo descontento", dijo Torrealba.

El comunicador dijo que la crisis venezolana "es tan profunda, que requiere ajustes en la estrategia opositora", que implica que los ciudadanos asuman la dimensión política.

Según Torrealba, desde al año 2007 "el proyecto autoritario ha venido retrocediendo".

Además, Torrealba se refirió a las críticas de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, frente a las condolencias expresadas por la oposición frente al asesinato del diputado Robert Serra: “Cabello dijo hoy (jueves) en capilla ardiente que las condolencias presentadas por la oposición eran hipócritas, que no las quería. Yo le digo que no eran para él, sino al pueblo chavista que sufre todos los días los rigores del hampa”.

"La posición de un demócrata no puede ser ni burla ni venganza; tiene que ser la solidaridad con víctimas", sentenció por último el vocero de la MUD.

Fuente: Su Noticiero