Venezolanos recibieron la visita en sus casas de Primero Justicia


Caracas, 23 de julio de 2023.- El partido Primero Justicia se desplegó este sábado en un nuevo “casa por casa”, por todos los rincones de Venezuela para llevar el mensaje de “Unidad y voto” promovido e impulsado por su candidato a las primarias Henrique Capriles.

Capriles se ha dedicado en estos últimos meses a recorrer todo el país con el mensaje de “Unidad”, asegurando que “sin unidad no hay oportunidad”, refiriéndose a las divisiones que se han podido notar en el ámbito político, y ha invitado constantemente a la unión de todos los venezolanos, incluyendo los que se encuentran fuera de Venezuela, con la finalidad de ganarle al régimen con votos para poder reconstruir el país que ellos han destruido.

Edinson Ferrer, vicepresidente nacional de Organización de Primero Justicia dijo que “hoy con gran orgullo podemos decir que estuvimos en todo el país, de manera simultánea llevando el mensaje de unión y voto de nuestro candidato Henrique Capriles. Hemos recibido cientos de informes de los distintos municipios de todos los estados del país, desde comunidades, mercados, plazas. Me siento muy orgulloso de ver cómo nuestros justicieros, que también son ciudadanos que padecen el día a día de la crisis venezolana, han dedicado tiempo y esmero, con alegría, entusiasmo y mucha esperanza, para buscar a cada vecino y explicarle la importancia de unirnos y organizarnos, demostrando así la gran vocación de servicio y las ansias de construir un país de oportunidades que tiene nuestra familia justiciera”.

Ferrer aseguró que los justicieros seguirán estando del lado de la gente, que sepan que están siendo acompañados, que no están solos, y que la solución viene de la mano de la unidad y de la organización de todos con un objetivo común: Salir de la pesadilla provocada por un pequeño grupo, el cual ha hundido al país.

“Desde Primero Justicia estamos comprometidos con la unidad y la organización de todos los venezolanos, es momento de dejar a un lado lo que nos divide y concentrarnos en lo que nos une, que es poder ver un país feliz, con seguridad, con educación de primera y una salud de vanguardia. Es por ello que debemos enfocarnos todos y que cada venezolano, esté donde esté, pueda ser parte de esta transformación. Todos debemos entender la necesidad de unirnos como venezolanos para ganar las elecciones y lograr el cambio, es por ello que los invitamos a contactarnos por nuestras redes sociales para que juntos seamos parte de esta propuesta que llevará al país al cambio y al progreso, tu también puedes ayudarnos desde dónde estás”, concluyó.