Manifiesto de Henrique Capriles: Nuestra meta es reconstruir nuestra Venezuela


Caracas, 06 de junio de 2023.- Queridos venezolanos, estamos dando inicio a un movimiento. Nuestra meta es reconstruir nuestra Venezuela, y solo podremos hacerlo movilizándonos unidos y con más fuerza que nunca. Debemos empoderarnos de nuestro destino, cada venezolano y su historia es un ejemplo de superación.

La visión que tenemos es de unidad por encima de las diferencias. Una Venezuela donde todos puedan prosperar, donde todos sean tratados como iguales y donde las familias puedan reunirse en paz. Maduro y su régimen es excluyente e injusto, ha creado un sistema que solo beneficia a los poderosos.

La inflación, los bajos salarios y la falta de oportunidades no pueden ser abordados como problemas técnicos o de falta de competencia, sino como resultado directo de un mecanismo diseñado por y para los privilegiados. La inflación empobrece al pueblo y les genera fortuna a los que están en el poder. Los salarios no alcanzan para llegar a fin de mes porque el gobierno financia el lujo de los poderosos. No estamos tratando con un sistema defectuoso, sino con un sistema que funciona a la perfección para favorecer a unos pocos. En el régimen de Maduro, la pobreza no es una casualidad: es un proyecto.

Nuestra acción no es por un ajuste de cuentas, es por un cambio de rumbo y de prioridades. No se trata de lo que quedó atrás, sino de lo que nos espera por delante.

Nuestro movimiento es optimista, cree en la fuerza de la esperanza que tiene cada venezolano en su corazón. Se construye de abajo hacia arriba, nos convoca a movilizarnos y organizarnos para tomar el destino del país en nuestras manos. Vamos juntos al encuentro y la creación de oportunidades de desarrollo. Vamos juntos por una nación en la que todos los venezolanos seamos incluidos y donde veamos volver a aquellos hermanos que tuvieron que dejar su querida Patria. Somos un solo pueblo, estamos unidos y no volveremos a soltarnos.

Es hora de hacernos cargo de nuestro futuro. Vamos juntos a echar pa` lante

Henrique Capriles Radonski

blog comments powered by Disqus