Paúl Elguezabal: 2019: El año de ganar nuestra libertad


Cumaná, 09 de enero de 2018.- Este 2019 debe oler, saber y sentir a libertad para poder comenzar a ser prósperos y conseguir la paz. Para eso debe construirse una unidad superior, y ahí es dónde te invito a que seas parte de este año de desafíos.

Los que soñamos, deseamos y creemos que Venezuela puede ser un país próspero, de paz, con dignidad, tenemos que unirnos bajo la premisa de que el mayor de los males está en el Socialismo del Siglo XXI, que nos ha hecho sobrevivientes; que el mal sólo se acaba con abundancia de bien  y que un sólo palo no hace montañas.

Hoy más que nunca el deseo de unión no debe ser un propósito hueco, debe ser propósito de supervivencia, ni la vía hacia la libertad debe ser una carrera a ciegas.

Venezuela será libre sólo con la unión de todos; de los que antes no protestaban y ahora sí, y de los que antes si protestaban y ahora no. Mientras vivamos en esta situación nunca habremos hecho suficiente, estés en Venezuela o en el exterior. Todos compartimos el mismo sueño de un mejor país, podemos seguir luchando de una u otra manera para lograrlo.

Levantemos la cara, levantemos la esperanza, no dejemos que nos controlen con la desesperanza pero tampoco dejemos todo a la esperanza; sin mover un dedo, apostando a que otros, venezolanos o extranjeros nos resuelvan el problema.

Los venezolanos unidos, con el apoyo que tenemos del mundo libre, seremos los constructores de la libertad.

Ánimo Venezuela, la primera batalla es convencernos de que tenemos un papel importante en nuestra historia, una responsabilidad con nuestro futuro, nuestra libertad, la de nuestros hijos y de las futuras generaciones. Creo que es posible y por eso soy optimista del futuro y sigo apostando a nuestro país. El 2019 que aspiramos, en lo personal y en lo nacional, está en nuestras manos. Que Dios nos de fortaleza y sabiduría para lograrlo. ¡Feliz año de libertad, prosperidad y democracia Venezuela!

blog comments powered by Disqus