Hamurabi Pérez: Como nos lo pongan se la vamos a firmar


Valencia, 20 de septiembre de 2016.- No se me ocurrió un mejor titulo para este articulo, pero debido a las circunstancia que pretenden imponernos desde el CNE las comadres de Nicolás Maduro, se hace necesario dejarles claro algunas cosas.

Desde el principio ha sido la intención del CNE tratar de bloquear por todos los medios la realización del Referéndum Revocatorio. Trabas, excusas, retrasos, mentiras, inventos y pare de contar, han sido esgrimidas por estas señoras para tratar de frenar o alargar cada una de las etapas del Revocatorio, obviamente con ordenes de su compadre Nicolás Maduró.

Cuando la Unidad Democrática dio los primeros pasos para la solicitud del Referéndum; se inventaron que debíamos llevar poco mas de dos mil firmas si mal no recuerdo, con el solo propósito de colocar el primer obstáculo visible al RR.

Luego iniciaron las excusas para entregar la planilla donde debíamos firmar cerca de doscientos mil venezolanos; logramos arrebatarles la planilla, gracias a las acciones de muchos líderes entre los cuales destacan Henrique Capriles, diputados como Marco Bozo y los miles de venezolanos que apoyaron las acciones de esos días cruciales, nos dijeron que eran 30 días para recolectar las firmas y solo requerimos de pocas horas. Aun así las comadres afirmaron que necesitaban los demás días para verificar las firmas y no se cuanto días mas para dar respuesta, tanto dieron que de los casi 2 millones de firmas que se entregamos; invalidaron algunas, entre ellas la de algunos diputados que firmaron dentro de la AN en presencia de medios de comunicación.

Pasado todo esto salen con otro obstáculo, se inventan la validacion colocan solo 300 maquinas en todo el país, el gobierno activa a sus grupos terroristas para tratar de evitarlo, y aun así validamos con todo el esfuerzo y sacrificio que represento.

Pasada esta etapa; las comadres presionadas por Nicolás Maduro deciden revisar las firmas validadas solo para dar mas largas al proceso. Cabe destacar que jamas se habían revisado las huellas que se pasan por las maquinas del CNE, en ningún proceso.

Vencido ese obstáculo, estas señoras se han dado a la tarea de inventar mil excusas para la recolección del 20% de las voluntades para activar el Revocatorio. Que si se sienten amenazadas, que están revisando no se que, que tienen cita en la peluquería, que deben ir al juego de fútbol del sobrino, que estaban anoche en el cumpleaños de equis enchufado y se quedaron dormidas. Bueno ustedes entienden, cualquier excusa o tonteria es valida.

Lo ultimo que se les ocurrió a estas señoras; es colocar un numero de maquinas bastante bajos en centros electorales de difícil acceso, con baja cantidad de electores y en zonas de alto riesgo.

Surge la pregunta de verdad ¿creen estas señoras que van a poder frenar el revocatorio de esa manera?

Les voy a dejar algo claro y estoy seguro que este pensamiento lo comparten millones de venezolanos; así nos coloquen una sola maquina en el Roraima y nos toque hacer cola, aguantar sol, lluvia, hambre, agresiones, maltratos, que la maquina tengamos que hacerla funcionar con la batería de los celulares, nos pidan ADN y la partida de nacimiento de nuestros tatarabuelos, aun con todo eso y todo lo que se les pueda ocurrir. ¡Vamos a lograr recolectar las casi 4 millones de voluntades y les daremos ñapa!

Que les quede claro a las señoras del CNE a Nicolás Maduro y el resto de sus enchufados. ¡Como nos lo pongan se la vamos a firmar; lograremos el 20% y el revocatorio es este 2016!

blog comments powered by Disqus