Hamurabi Pérez: A la nueva AN y a la Unidad les toca vencer las mentiras


Carabobo, 17 de diciembre de 2015.- Ya pasado el 6D donde logramos vencer todo el ventajismo electoral gracias a los venezolanos que cansados de la situación salieron a votar. Nos viene una etapa donde toca nuevamente estar unidos, en esta etapa nos enfrentamos nuevamente a la maquinaria comunicacional productora de mentiras que controla el gobierno nacional, una maquinaria que por años ha sido utilizada para sembrar miedo en los venezolanos.

Esta maquinaria perversa de comunicación se dedica a descalificar a nuestros líderes, a mentir sobre nuestros proyectos e ideas, a tratar de destruir nuestras propuestas de cara a la crisis, a ocultar nuestros esfuerzos por sacar a la luz las fallas del gobierno y su enorme corrupción, son especialmente buenos en comunicarles a un gran sector del país mentiras sobre las intenciones que tiene la unidad con el país... nos toca hacer un esfuerzo adicional en esta oportunidad para seguir llevándole la verdad a los venezolanos, que aún son víctimas de la maquinaria comunicacional del gobierno, para eso debemos continuar en la calle llevando el mensaje del cambio y de nuestras propuestas, al lado de la gente que pidió cambiar y más aún al lado de aquellos que continúan siendo víctimas de la oferta engañosa del gobierno nacional. 

Una vez más todos debemos poner de nuestra parte para lograrlo, así como en las elecciones votamos, movilizamos y defendimos, nos toca ahora disminuir el alcance de la maquinaria comunicacional del estado.    

Para lograr eso debemos dejar de hacer eco de las cadenas, tweets, audios, rumores y demás noticias sin confirmar que nos llegan, también debemos dejar de hacer eco de cuanta locura digan todos y cada uno de los representantes del gobierno, sea cual sea, desde Maduro hasta el concejal de cualquier municipio, debemos recordar que ellos son especialmente eficientes en esparcir sus mentiras y en muchos casos los ayudamos.

Lo que si debemos hacer es compartir la información que generen nuestros diputados, nuestro partido, la unidad y sus voceros. De esta manera estaremos ayudando a masificar el mensaje de la unidad y la nueva AN lograra vencer las mentiras del gobierno. 

Vamos una vez más en unidad a llevarle el mensaje del cambio el verdadero el de la unidad, el de la reconciliación nacional a todos los venezolanos.

blog comments powered by Disqus