Luis Barrios: La ruta de la esperanza


Puerto La Cruz, 11 de octubre de 2015.- Esta semana de trabajo para la consolidación de la Unidad nos ha llevado a encontrarnos con historias que nos llenan de aliento, que nos hace sentir que nuestros esfuerzos están encaminados hacia la dirección correcta.

En nuestros casa por casa que hacemos en los barrios conversamos con muchas personas. En esta oportunidad me encontré con Carmen, mujer con más de 60 años, su cabello pinta experiencia, su rostro refleja que su vida no ha sido fácil, con su puesto de empanadas ha levantado a toda una familia y hoy en día es el único sostén de un grupo de adultos que vive con ella y enfrenta la dura realidad de no conseguir un trabajo.

A pesar de esto Carmen no pierde la esperanza de que nos viene un futuro mejor, sale todos los días con la misma fuerza  el mismo ímpetu, porque sabe que Venezuela tiene que avanzar, ella se encuentra a la espera de las elecciones de este 6 de diciembre, donde ella sabe que el compromiso no es solo votar sino también multiplicar la ilusión de que a través de su voto sí vamos a cambiar esta situación. "Yo voy a llevar a toda mi familia a votar porque esto no se aguanta más", dejando que la esperanza se abra paso entre el cansancio y la frustración.

Por testimonios como el de Carmen y el de muchas mujeres cabezas de familia, que han visto gobiernos pasar, es que debemos ratificar nuestro compromiso con el país y con los venezolanos, construyendo La Fuerza del Cambio y descubriendo en cada rostro y en cada hogar los aliados para La Venezuela del Progreso.

blog comments powered by Disqus