Ronald Ramos: Navidad es Unidad


Bolívar, 04 de diciembre de 2014.- Si existe una fecha donde se representa mas que nada la Unidad de los Venezolanos, es justamente el mes de Diciembre, este ultimo mes del año es el momento donde todos los familiares, conocidos y amigos se reencuentran, comparten momentos agradables, compartir una ceda navideña, reuniones familiares, regalos, amigos secretos, algunos viajan, otros sirven de anfitriones. es así como se vive en esta época de navidad, o mejor dicho, así se vivía esta época muchos años atrás.

Una de las cosas que más se a perdido durante estos años de la llamada "Revolución" es la precisamente la unión de todos los venezolanos. al mejor estilo de Nicolas Maquiavelo, "Divide y Vencerás"  puesta en practica por el emperador Julio Cesar o el mismo Napoleon en sus Años de Gobierno. Hoy día vemos que para Nicolas ese es un punto de Honor, mantener divididos a los miembros que conforman la MUD, a las familias venezolanas, a los amigos, en fin a todos los que vivimos en este país; con el único de tratar de sostenerse en el poder, de aferrarse al gobierno que cada día que pasa empeora la calidad de vida de todo nuestro pueblo.

Nicolas sigue perdiendo apoyo de forma acelerada. Las ultimas encuestas revelan que mas del 85% de los venezolanos rechaza la actual situación del país y menos del 25% apoya la gestión del Gobierno. Esta debacle tiene desesperados a los enchufados al ver los niveles mas bajos que se han registrado desde que comenzó esta mal llamada "Revolución"

Por eso Nicolas  insiste en "decretar" las Navidades montando "shows" estilo "Dakazo", pero en realidad con la inflación desbordada y la escasez reinante en el país, que es lo único que no tiene control. El se ha convertido en el #MaduroGrinch que pretende quitarnos la Navidad. Todo ha duplicado y triplicado su precio y ya no alcanza ni para las celebraciones, ni las comidas típicas, ni los "estrenos", ni para el "Niño Jesús" de los chamos...

También anuncio un nuevo "show politiquero" de supuestos ajustes en el Gobierno ante la caída de los precios del petroleo, pero todos sabemos que eso no quedara en nada y los verdaderos ajustes hay que hacerlos en la regaladera de nuestras riquezas a los "panas" de otros países, la compradera de armamento militar, el gigantesco despilfarro, las campañas publicitarias del gobierno y la corrupción de todos los enchufados.

Y para completar su intento de distraer el caos económico han radicalizado la persecución política, como hemos visto con los casos de nuestros Diputados y Dirigentes de la Unidad, en un intento desesperado por polarizar al país y avivar los radicalismos y la división de los venezolanos, Maquiavelo en su máxima expresión. 

Por eso tenemos que seguir consolidando el único camino claro y concreto para lograr el cambio que merecemos, el primero es entender que solo unidos somos fuertes, unidos somos mayoría, unidos podemos gestar el cambio de rumbo que merece nuestro país, que merecemos todos los que vivimos en esta patria grande y querida.

y segundo transitando el camino adecuado, sin atajos, ni mentiras, sin división. ganando una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional se activan todos los mecanismos necesarios para generar el cambio, con una mayoria en la Asamblea Nacional podemos ponerle un parao a esta cuerda de enchufados corruptos e incapaces que solo quieren permanecer en el poder a toda costa para seguir robándose los reales de todos los venezolanos.

Este mes de diciembre tiene que convertirse y reavivar su esencia de años atrás, donde todos como venezolanos podamos unirnos, en familia, en celebración, en amistad pero sobre todo unirnos en la lucha por logran conquistar los espacios y las voluntades necesarias para convertirnos en una gran mayoría y acelerar en cambio profundo y necesario que requiere nuestra patria, nuestra querida Venezuela. Todos juntos vamos a unir y cambiar a Venezuela!

blog comments powered by Disqus