Miguel Ávila: ¡Estudiantes, esperanza de mi pueblo! ¡Voz de mi Patria!


Heres, 21 de noviembre de 2014.- Hoy rememorando la histórica lucha emprendida por centenares de jóvenes universitarios aquel 21 Noviembre de 1957 en contra del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.

Jóvenes universitarios que con sus espíritus libertario e invadido por el sentimiento patrio lograrán dicha gesta de libertad en 1958.

Hoy más que nunca los universitarios renovamos con mucho patriotismo, amor, compromiso, gallardía,  ese sentimiento libertario de aquellos victoriosos compañeros del 57, en estos tiempo donde nos vemos amenazados por un sistema de gobierno que tiene por "principios"  la persecución,  el sometimiento y ahogo presupuestario a nuestras casas de estudios,  donde se usa la "fuerza" para tratar de quebrantar un espíritu de lucha, de libertad, que es inquebrantable,  pues los estudiantes somos la voz cantante del pueblo venezolano y su esperanza de progreso y libertad.

Hoy nosotros los jóvenes hijos también de esta patria, estudiantes, hijos y compañeros, seguiremos en pie de lucha cumpliendo el papel protagónico que nos ha dado la historia, luchando por los derechos de los venezolanos,  por la Unión de un país, por el cambio de un sistema que dice llamarse "socialista"  y somete al pueblo a escasez,  inseguridad,  colas y caos general.

Pues allí seguiremos en nuestras casas de estudios y en cada rincón de nuestra Venezuela batallando para alcanzar este objetivo colectivo de libertad! De Progreso!

Los jóvenes universitarios le dejamos claro a este gobierno de turno que "podrán golpearnos,  romper nuestros huesos,  encarcelar,  pero jamás podrán con la fuerza de nuestras ideas y la voluntad de lucha no podrán nunca doblegarla".

blog comments powered by Disqus