Ronald Ramos: El camino para el cambio en Venezuela es lograr una mayoría contundente en la AN


Heres, 20 de noviembre de 2014.- Desde Primero Justicia estamos comprometidos con decirle la verdad al pueblo venezolano y no hacer ofertas engañosas que solo conducirán a frustraciones o la nada, porque responden a intereses particulares en la búsqueda de figuración mediática.

Nuestro compromiso siempre ha estado y estará en lograr la unión de todos y cada uno de los venezolanos. Por eso ratificamos que es un mandato de nuestro pueblo el lograr candidaturas unitarias en todo el país.

Para ello impulsaremos los acuerdos que sean necesarios para alcanzar los consensos que sean posibles, y donde no se logren esos consensos, vamos a acudir a elecciones primarias para elegir a los candidatos de la Unidad. Nosotros jamás estaremos del lado del divisionismo que tanto daño le ha causado a la lucha por el cambio en nuestro país.

Tenemos que dejar muy claro que con una AN democrática que ejerza la contraloría sobre el Gobierno y los demás poderes públicos que exige y merece nuestro país, se acabaría con la anarquía de estos últimos años donde los enchufados han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana en el país y no le rinden cuentas a nadie.  Una nueva AN verdaderamente democrática meterá en cintura al Gobierno... Pa' que sean serios!

Una mayoría contundente en la AN podrá aprobar las Leyes que beneficien a nuestro Pueblo y que el oficialismo ha engavetado para luego sacar algunas de nuestras propuestas como ha ocurrido con la Habilitante. La nueva AN también podrá aplicar las reformas que sean necesarias en el marco jurídico y la Constitución para materializar el cambio que exige toda Venezuela.

¡Lograr esa mayoría contundente en la AN es nuestro claro objetivo para los próximos meses,  es por ello que seguiremos hablándole al pueblo con la verdad, sin doble discurso, sin búsqueda de atajos, seguiremos casa por casa, sector por sector, parroquia por parroquia de toda ciudad bolívar porque todos juntos vamos a unir y cambiar a Venezuela!

blog comments powered by Disqus