Víctor Pérez: Legislando para nuestra comunidad de Baruta


Baruta, 10 de julio de 2014.- Desde la presidencia del Concejo Municipal de Baruta, con apoyo del cuerpo Legislativo de la cámara, continúo trabajando para la comunidad con responsabilidad y compromiso.

El pasado viernes 04 de julio de 2014, aprobamos cuatro créditos adicionales en beneficio de nuestros vecinos, para brindar respaldo y garantía a la ejecución de las obras, a fin de cubrir las necesidades y prioridades que se encuentran presentes en dicha comunidad, además de fortalecer nuestras instituciones municipales, con miras a lograr mayor calidad de servicio.

Se aprobó la cantidad de tres millones doscientos noventa y cinco mil setecientos cuarenta y dos bolívares con cuarenta y un céntimos (Bs. 3.295.742,41) para la obra que beneficia a vecinos de Baruta – Los Guayabitos, con la rehabilitación de la carretera entre Piedra Azul y El Placer.

Además de la aprobación de doscientos ochenta y un mil ochocientos cincuenta y un bolívares con noventa céntimos (Bs.281.851.90) dirigidos al estudio y proyecto para la estabilización de falla de borde y talud área verde municipal, para los vecinos de la Urb. Lomas de las Mercedes.

En el mismo orden de ideas y, en apoyo a los organismos y entes del municipio, se aprobó un crédito adicional por tres millones doscientos veintiséis mil setecientos setenta y cuatro bolívares exactos (Bs. 3.226.774,00) para financiar el incremento del 15% de sueldos y salarios al personal empleado, obrero, pensionados y jubilados adscrito a la Contraloría del Municipio Baruta.

De igual forma se aprobó un crédito adicional para el mantenimiento de las instalaciones del edificio sede de la Alcaldía, Concha Acústica de Bello Monte, direcciones de Infraestructura y Áreas Verdes, Protección Civil, Registro Civil El Cafetal y el Gimnasio Vertical en Santa Cruz del Este, por un monto de dos millones seiscientos treinta y seis mil quinientos noventa y cinco bolívares con ochenta y cinco céntimos (Bs. 2.636.595,85).

Mi compromiso con la comunidad, es impulsar y motivar la excelencia y eficacia en la prestación de servicio, con el sentimiento del trabajo social y de la mano con las necesidades de nuestros vecinos.

blog comments powered by Disqus