Manuel Mota: En la unión está la fuerza


Bolívar, 08 de julio de 2014.- Voy a empezar recordando el 12 de febrero, recordado por todos nuestros ciudadanos venezolanos como el día que hicimos juntos. Ese día demostramos que unidos somos mejores, que en la unión esta la fuerza y esa fuerza es la que mueve a nuestra Venezuela.

En primarias a pesar de tener diferencias, fuimos juntos unidos en una sola voz con la tarjeta de la unidad democrática MUD. Más allá de ideologías partidistas, de colores políticos, de razas y de religiones, demostramos una gran esperanza de cambio y una verdadera unión para cambiar a Venezuela. 

En estos tiempos la unión colectiva se ha perdido y cada quien hace lo que mejor le parezca, solo por intereses personalistas que no le hacen nada bien a un pueblo que creyó y sigue creyendo en un camino de progreso para todos por igual. 

Unos dividen la mesa de la unidad solo por defender su puesto y el sueldito, otros buscan una salida que no es la adecuada. Ahora resulta que pensar distinto al gobierno es un delito. Presos políticos siguen y el hampa con el moño suelto.

Las mafias, la corrupción y las malas políticas aplicadas por un gobierno fracasado que lo único que hace es insultar y hablar de fascismo y de magnicidio.  Una economía en el suelo, Giordani el arquitecto del aparato productivo económico de Venezuela que renuncia al cargo por que no aguanta mas, y el propio gobierno que un día lo monto en el poder, ahora resulta que le da hasta con el tobo.

Un sistema eléctrico que sigue con problemas y sin inversiones adecuadas en materia de electricidad,  que a pesar de pasar cien días de una supuesta renuncia, siguen los jesse apagones. 
Un transporte publico moderno del 2014 todavía con las populares perreras y con unidades en criticas condiciones y el gobierno sigue con la suprema felicidad y su patria pero con hambre.

Un pueblo cansado de los miles y miles de problemas que tiene nuestro país. Un pueblo que se inclina hacia el progreso, que cree en el cambio, en la democracia y nuevas oportunidades de progresar.

Debemos de mantenernos unidos y no volver a cometer los errores del pasado, incluso darle paso a los nuevos liderazgos, a la nueva política y al relevo que va sembrando esa esperanza de cambio en cada rincón de nuestro pueblo, como es la juventud que debe seguir en formación y abriendo caminos para el rescate del país. 

El llamado a reflexión es a todos los sectores, que a pesar de tener diferencias hay algo que unos une y se llama Venezuela. 

Aquí no se trata de dividir ni restar, aquí vinimos a sumar y a multiplicar carajo. Viva Venezuela. Unidad y mas Unidad...

blog comments powered by Disqus