Víctor Pérez: Madurismo Vs. Chavismo


Baruta, 02 de julio de 2014.- Por allí se habla de una cacería de brujas, pero con el perdón de las doñas voladoras, la cacería que se practica dentro del gobierno es contra los chavistas que no gozan de la simpatía del madurismo. ¿Cómo puede ser eso?, se preguntarán algunos que creen que la revolución no está cojeando o mejor dicho, no funciona desde que se les fue el único bastión que la sostenía.

Algunos recordarán al vocal número uno de la revolución, luego de algunas diferencias y aquella grabación reveladora quedó fuera del juego sin pena ni gloria, aquel Ministro de la Defensa que había dejado “El Supremo”, le buscaron sustituto simplemente porque no era de fiar. Un Alcalde que quebró una Alcaldía del estado Carabobo y que sus negocios dejaron de beneficiar a algunos “panas” de la Asamblea. Ministros que por no devolver los favores y hasta creerse intocables, les llegó su sábado para que vean quién manda y por último, uno de los intelectuales y cerebros de la revolución, responsable de la plaga que nos carcome, el Ministro Planificación, por más consejos que daba nunca le pararon, simplemente se convirtió en un estorbo y terminó fuera del proyecto revolucionario, publicando una carta que para muchos podría ser una acusación y que terminó siendo una revelación de la podredumbre que se respira dentro de la revolución.

Ya los enroques están fallando, sólo la voz de un “pajarito” goza de la confianza del que gobierna, donde la terquedad y la soberbia se apoderan del más pequeño intento de sensatez. Seguirán apareciendo los “sacrificados”, mientras el madurismo intentará desvanecer al chavismo o simplemente se convertirán en dos fuerzas incapaces de convivir. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

blog comments powered by Disqus