Eduardo Battistini: Mi Venezuela


Caracas, 07 de mayo de 2014.- Es ya una costumbre que muchos de nuestros hermanos venezolanos hayan tenido que dejarlo todo acá e irse a otros horizontes en la búsqueda de libertad, seguridad y un futuro para sus familias. Es dolorosa la partida de familiares, amigos y conocidos que no han tenido otra opción que la de abandonar la patria y refugiarse en un exilio obligado.

Quienes dedicamos nuestra vida a la política, no podemos dejar de pensar ni un momento en ellos y el dolor que sienten al estar prácticamente desterrados, muchos políticos dejan de hablar de ellos porque sienten que por no ser mayoría, o porque quizás muchos de ellos son de clase media entonces no caben en el discurso, o no tienen espacio en la lucha. Todos los venezolanos sea cual sea su padecimiento tienen espacio en nuestra lucha, así como siempre elevo y elevaré mi voz por nuestro pueblo más humilde también lucharé y elevaré mi voz por aquellos que hoy no puedo encontrarme en las calles de nuestro país, ya que fueron víctimas de un exilio obligado. 

A cada venezolano que pueda leerme fuera de nuestras fronteras le digo que no pierdan la esperanza, el país llora la ausencia de ustedes y los que acá seguimos luchando también lo hacemos por ustedes, acá llegará el momento en que nos podamos abrazar nuevamente en la tierra de Bolívar y que puedan sentir de nuevo a nuestro país como el hogar seguro que los vio crecer y que ansía ser el cobijo de las familias que ya han formado, en la Venezuela del progreso que viene, las puertas estarán abiertas para que su regreso contribuya al país pero también al reencuentro y a la recuperación de la identidad de venezolanos que por ser hijos de esta tierra adquirieron al nacer, ¡los quiero mucho compatriotas! ¡Acá seguimos en la lucha y sé que ustedes también en oración y espíritu!

blog comments powered by Disqus