Eduardo Battistini: Nuestros recursos


Caracas, 09 de abril de 2014.- Nuevamente el pueblo de nuestro estado Miranda sufre el apartheid político del centralismo al negársele no solo los recursos que nos pertenecen por ley a todos los mirandinos, sino que además ponen nuevamente en riesgo la economía de los 37.000 servidores públicos que hacemos día a día todo lo posible por construir una Miranda para todos por igual.

250 proyectos dirigidos a nuestras comunidades han sido negados por Maduro y su combo de enchufados, que sin duda alguna le han declarado la guerra a nuestro pueblo mirandino. En el caso de nuestro municipio El Hatillo se nos han arrebatado Bs. 6.380.000 que iban destinados a culminar las obras originadas por la tragedia que sufrieron nuestros vecinos de las Residencias Géminis en Los Naranjos, también a la culminación de nuestra vialidad en Turgua, las torrenteras de aguas de lluvia en la calle San Pablo en La Unión, y una canalización en el barrio La Toma en La Guairita. ¡Esta acción delictiva, que atenta contra los intereses de nuestro pueblo, será repudiada con mucha fuerza desde nuestras comunidades, Nicolás!

Hoy quiero decirle a Nicolás y su cúpula, en primer lugar que me siento más orgulloso de pertenecer al gobierno de Miranda que dirige nuestro gobernador y que sus acciones por confiscarnos nuestros salarios no nos detendrán en seguir trabajando por nuestro pueblo; en segundo lugar que estaremos en las calles pacíficamente exigiendo que no se roben los recursos de nuestro estado, ya basta de tanto chantaje y de tanta vagabundería, Nicolás; Miranda y Venezuela te quedan grandes, ¡sin duda eres el peor error en la historia de nuestra patria! ¡No te metas con El Hatillo ni con Miranda! ¡Desde acá con contundencia te responderemos!

blog comments powered by Disqus