José Antonio Zavarce: El domingo no hay cabida para el arrepentimiento


Cojedes, 05 de diciembre de 2013.- Estamos a pocas horas de protagonizar otro capitulo de la muy golpeada democracia de Venezuela, se trata de la elección de los alcaldes o alcaldesas de cada municipio del país, como también los concejales. Estos funcionarios son los mas cercanos al ciudadano, es allí la característica mas importante de ir a elegir el mejor, el que pueda darle solución a los problema que como vecinos, y gracias en muchas partes, por la ineficiencia de gobernantes lejanos al pueblo, con poco compromiso y vocación de servicio padecemos.

Pero es transcendental fijar la perspectiva nacional que viste a este proceso electoral, pues tenemos una oportunidad de no solo demostrar que somos mayoría los venezolanos que queremos un cambio y mejor destino para el pais, si no ademas la posibilidad de ganar espacios que permitan facilitar la salida constitucional y democratica de este gobierno fascista, arbitrario, ilegítimo y que hoy con medidas neocomunista busca controlar todos los espacios políticos, judiciales y gubernamentales de Venezuela.

Desde nuestros abuelos, se escucha un refrán que dice "Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado", hago referencia a esta expresión popular, ya que son muchos los que dejan de votar por excusas infundadas, que luego llevan las manos a la cabeza para decir "hubiese ido a votar", que quiero alegar con esto, que no hay tiempo para arrepentimiento, veámonos en el espejo de lo que paso en Diciembre del año pasado en las elecciones regionales, que por "guayabo" quedaron muchos de nuestros hermanos y hermanas progresistas sin votar, lo que resulto perdiéramos posiciones  relevantes que jugaron en contra meses luego en las elecciones presidenciales de Abril. Es el momento de con mas fuerzas ir a votar, tu voto lo pierdes si no lo ejerces el domingo, si no sufragas no hay razón para seguir quejándote por la inseguridad, por los malos servicios publico, por lo critico de nuestra economía, y los constantes golpes al bolsillo de cada venezolano, es momento de estar de pie, al frente de este gobierno que como los mas oscuros de la historia mundial, busca doblegar la voluntad de un pueblo entero en echar hacia un futuro de progreso y de mejores oportunidades su país.

Mi llamado es a salir a votar, hacer con la convicción de que podremos materializar el cambio que tanto anhelamos, que acompañamos con nuestro voto el recorrido y el esfuerzo dado por cada candidato de la MUD, como también de nuestro líder Henrique Capriles, que ha venido una vez mas transitando por todo los estados, y reafirmando su condición de demócrata, como al mismo tiempo sosteniendo el compromiso que posee con toda Venezuela. Es tiempo de dejar las diferencias personales que se puedan tener con cualquier candidato, y entender que el domingo votaremos por la patria verdadera,  a través de cada uno de nuestros futuros alcaldes.

No es momento de rendirse, todo lo contrario hoy estamos mas cerca de lograr el despertar de una nación mas unida y con la oportunidad de avanzar en medio de la crisis que nos ha llevado este gobierno corrupto, ineficaz y tirano. Que nada te detenga este domingo a votar por la UNIDAD abajo y a la izquierda como de costumbre, y hacer de tu voto la conexión mas tangible entre cada ciudadano con la democracia, el futuro, la justicia y el progreso de nuestra patria. Que nada detenga a Cojedes a poder ondear las banderas del triunfo en la mayoría de los municipios, y con ello nazca una alternativa real de poder lograr el Cojedes que todos soñamos, del cual nos descansaremos hasta hacerlo verdaderamente posible. A los jóvenes los invito que salgan a votar masivamente a las 2pm, que sea esta generacion la protagonista de un nuevo triunfo para los factores democrático como lo hizo mi generacion en el 2007 con la reforma constitucional, el cambio es posible si Votas. Recuerda que mañana no hay chance para arrepentimiento...

blog comments powered by Disqus