Juan Carlos Caldera: Piscinas y nieve en Petare


Caracas, 05 de diciembre de 2013.- Recuerdo cómo a finales del 2008 tratando de justificar la derrota sufrida en el municipio Sucre el presidente Chávez explicaba que Ocariz había ganado la alcaldía ya que en Petare vivían muchos ricos con piscinas y campos de golf. No se imaginaba Chávez en aquel momento que 5 años después gracias a una gestión exitosa y comprometida, barrio arriba en el corazón del Petare humilde nuestro pueblo tiene ahora las piscinas que en el pasado inventaba.

Le quedamos debiendo los campos de golf pero en sustitución hoy cientos de niños y jóvenes en todo nuestro municipio alimentan el sueño mundialista de la Vinotinto practicando en las canchas de fútbol de grama artificial que esta gestión ha inaugurado en todas las 5 parroquias de nuestro municipio desde Villa Esperanza en Caucagüita hasta Sebucán en Leoncio Martínez. Hoy la mayoría de los vecinos de Petare, Mariche, Caucagüita, Leoncio Martínez y La Dolorita reciben a diario atención de la alcaldía mediante los cientos de programas y obras ejecutados. 

Posiblemente hoy llegó un poco más temprano a su nuevo trabajo -el cual encontró en una de las ferias del empleo municipal- por haber usado alguno de los canales de contraflujo implementados por la alcaldía o llegó a la parada a través de una de las escaleras populares recuperadas gracias al programa Escaleras al Cielo o dejó a su hijo en un hogar para crecer donde será debidamente cuidado y alimentado o está camino a la universidad ya que es becario del programa de becas Supérate y Progresa desarrollado por Ocariz para apoyar a los jóvenes de bajos recursos para quienes ir a la universidad antes era solo un sueño, o al terminar el día irá en familia a hacer un poco de ejercicio en los parques plus colocados en decenas de lugares o irá a alguna exposición cultural organizada en el renovado Teatro de Petare o en el nuevo espacio de La Pizarra. 

Para seguir avanzando en el cambio los invito a votar abajo y a la izquierda por la tarjeta de la unidad por Carlos Ocariz y su equipo de concejales para lograr una Cámara Municipal que trabaje en beneficio de todos. Con tu voto tendremos concejales comprometidos contigo como el negro José Gilberto Palacios, Gustavo Rivero, nuestra guerrera Linda Villasmil, jóvenes que han crecido pateando el municipio a nuestro lado como Jorge Barroso, Vicente Páez, Maikel Gabay, Juan Carlos Vidal, Luis Eduardo Manzano, Darío Ramírez, nuestra amiga Rosiris Toro con mucha experiencia municipal al igual que Rosaura Mejías, el gran David Blanco y nuestro querido Blandín de La Dolorita.

Y para terminar, por primera vez en Petare y Caucagüita llegó la nieve en Navidad con las pistas de hielo para el disfrute de todos. ¡¡¡Así son las cosas en Sucre!!!

blog comments powered by Disqus