Ocariz: Ayudamos a nuestro pueblo de Sucre ante el deficiente suministro de agua por parte de Hidrocapital


Caracas, 20 de octubre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que ante los problemas de la comunidad y del pueblo no se pueden cerrar los ojos ni mirar hacia otro lado, al referirse al deficiente suministro del vital líquido que continúa ofreciendo la empresa hidrológica.

“A pesar de la incapacidad de Hidrocapital, que no manda al municipio Sucre agua en cantidades y presiones necesarias, que no cumple los acuerdos firmados con la comunidad y con la Alcaldía, nosotros buscamos soluciones y por eso estamos entregándole tanques a 233 familias de Mesuca, Barrio Unión y Guaicoco, sectores a los que no llega el agua por tubería debido a la incapacidad o el saboteo por parte de Hidrocapital”, dijo el mandatario local.

Ocariz recordó que el pasado mes de agosto la hidrológica firmó un acuerdo y se comprometió a mandar, al menos 2 veces a la semana, presiones mayores a los 90 metros de columna de agua -la mínima requerida de Hidrocapital para que la Alcaldía distribuya el vital liquido a las zonas altas de los barrios. “En lo que va de octubre, solamente por 22 horas han mandado agua con esas presiones, en lugar de los prometidos dos días de la semana”.

El edil afirmó que la Alcaldía de Sucre ha entregado tanques a más de 5 mil familias durante su gestión, logrando beneficiar a los habitantes de José Félix Ribas, Caucagüita, Maca, Barrio Unión, La Parrilla, Guaicaipuro, El Progreso, Guaicoco y zona central de Petare, entre otros sectores.

 “Seguiremos ayudando a la comunidad, entregándole tanques, a pesar de los problemas, a pesar de los obstáculos, con el compromiso de trabajar por nuestro pueblo y, por supuesto, buscándole soluciones a los problemas de nuestros vecinos”, indicó Ocariz.

El Alcalde del municipio Sucre ofreció estas declaraciones en el Polideportivo Mesuca, próximo a inaugurar y que calificó como “una obra símbolo y orgullo de nuestra gestión”, luego de realizar un recorrido casa por casa por todo Barrio Unión, en el cual compartió con sus vecinos, “revisando las obras que hemos hecho y las que están por hacerse”.

blog comments powered by Disqus