Elías Sayegh: Sumar para hacerlo bien


Caracas, 02 de octubre de 2013.- Sumar capacidades y talentos es una máxima de superior utilidad en la tarea de poner en marcha las transformaciones que la ciudadanía exige. Para hacerlo hay que saber reconocer el talento, el trabajo, el esfuerzo, y el arraigo de los demás; hay que tener la capacidad de entender los ámbitos y la dimensión del liderazgo de los otros. Los líderes más exitosos son aquellos que incluyen a su equipo a los más capacitados. Sumar para crecer, dejando las rivalidades atrás; y poniendo como prioridad la construcción de soluciones innovadoras y exitosas. Esta es la meta para quienes aspiramos a conducir los destinos del Municipio El Hatillo. ¡Son tiempos de resaltar lo que nos une, y de conformar equipos resilientes y de alto desempeño!

La complejidad de los tiempos que vivimos, requieren de un ejercicio realista del liderazgo; y lo realista hoy es comprender que sólo en equipo y sumando a las mejores y más capaces voluntades, podremos hacer gestiones exitosas. El reto no es vencer, sino hacer una transformación positiva del municipio que  hoy tenemos; y clave para lograrlo es ir desde ya ejecutando soluciones con un equipo que conjugue amplias capacidades técnicas, con un conocimiento avanzado de las realidades que toca abordar.

En El Hatillo, vamos dando muestras de que no es la soberbia la que nos guía, por eso no despreciamos ni el talento, ni el trabajo de los otros. Por tal razón, sumamos a nuestro equipo al concejal, Eduardo Battistini, quien con su trabajo ha desarrollado un liderazgo dentro de la municipalidad. Su incorporación se produjo, por la afinidad que tuvo con nuestro concepto de seguridad integral para los hatillanos; que es el proyecto bandera de nuestra gestión. Nosotros no creemos en la exclusión, porque, como siempre decimos, quienes pierden son los ciudadanos.

Eduardo Battistini apoya nuestra candidatura; y se incorpora al equipo que quiere transformar a El Hatillo en el mejor municipio para vivir; Eduardo se suma con sus ideas, con sus propuestas y con el equipo con el que ha venido trabajando desde hace varios años. Reconocemos en el concejal Battistini un capital de grandes potenciales; y utilidad en el reto de poner en marcha las grandes respuestas que los hatillanos requieren.

Día a día, vamos fortaleciendo una opción resuelta a hacer pasar la página de las malas gestiones; y para ellos nos inspiramos en esa máxima de nuestro gobernador Henrique Capriles "cuando las cosas se hacen bien pasan cosas buenas". Incluyendo a quienes tienen el deseo de trabajar por el bienestar de todos, nos contrastamos con aquellos siguen  el mal ejemplo de quienes hoy gobiernan el país.

Creemos en el trabajo en equipo, por eso crecemos en el municipio. También vamos consolidando nuestro equipo en la ciudad, que es El Trabuco, con el que pretendemos  implementar mancomunidades de transporte público, seguridad y aseo urbano, para hacer de todos los municipios de nuestra Caracas un cambio pera mejor. Existe en nosotros la convicción de que juntos lo haremos bien, tenemos la confianza de que con las nuevas gestiones vamos a vivir mejor.

blog comments powered by Disqus