Julio Borges: El Guamazo


Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Guamazo es lo que nos han dado en el bolsillo a los venezolanos, los recientes aumentos que se hicieron a los precios de la pasta, el pan y la harina de maíz, la inflación que tenemos, indudablemente golpea a la familia venezolana, mientras que Nicolás Maduro está pendiente de perseguir a las personas que pensamos distinto y que creemos en un país mejor.

El Paquetazo Rojo comenzó con la primera devaluación en febrero y cuyos resultados han sido nefastos. A la muestra un botón, hoy en día los venezolanos hacen el mercado por estaciones, recorriendo 3 o 4 supermercados para completar los productos de la cesta básica y contando con suerte de haber podido estirar los reales para que alcance, eso sí, quedando por fuera otras necesidades como, por ejemplo, comprar medicinas. Esto no es una vida digna para nadie.

Otro dificultad que están sufriendo los venezolanos, es que ya se terminó agosto y los padres comienzan a preocuparse por comprar la lista escolar; si para comprar los productos básicos no alcanza la plata, imagínense ahora, una familia que tenga 2 hijos, es decir, que tenga que comprar 2 listas de útiles, más ropa escolar, zapatos, etc., tendrán que hacer magia, o ¿no mandan a los muchachos a clases hasta que reúnan el dinero? Claro, pero sobre esto el Gobierno no opina, a ellos qué les va a importar si lo que están es pendiente de aferrarse a un puesto, las necesidades de los venezolanos para ellos no son importantes.

Nicolás, nuevamente te invito a que te ocupes de los problemas de los venezolanos, que son bastantes, preocúpate por la corrupción que se desborda en las instituciones públicas, de los peces gordos que te acompañan en el gobierno, de esos que dicen que lucharán contra la corrupción y son los primeros corruptos. La calidad de vida de los venezolanos se ha visto perjudicada en los últimos años y el Gobierno de brazos cruzados maquinando qué nuevo espectáculo sacan por los medios de comunicación, es tan burdo lo que traman que ni su propia gente les cree.

Lamentablemente estos enchufados son unos incapaces y han llevado al país al colapso económico. Este 8 de diciembre debemos demostrar que estamos cansados de este gobierno ineficiente, votando masivamente, aportando nuestro grano de arena por Venezuela, porque este país es nuestro y de nuestros hijos, no de los enchufados.

blog comments powered by Disqus