David García: la participación es necesaria para cambiar a Venezuela, Miranda y Guatire


Guatire, 08 de febrero de 2012.- En Guatire y Araira está todo listo para las elecciones primarias que se celebrarán el próximo domingo 12 de febrero. Testigos electorales, miembros de mesa y “nuestra maquinaria que son los movilizadores familiares están preparados para que todo el municipio Zamora salga a votar con la confianza de que su voto será secreto”, aseguro el candidato a la alcaldía de ese municipio mirandino.

García, junto al candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, juramentó a todos los movilizadores familiares que el 12 de febrero tendrán la responsabilidad de trasladar a votar a los electores del municipio Zamora. Señaló que “el voto es la única vía para derrotar 13 años de ineficiencia y para que llegue a Venezuela un gobierno de justicia y progreso”.

“En Zamora vivimos en un total estado de injusticia e impunidad, todos los días matan a nuestros jóvenes y trabajadores, mientras que la policía de nuestro municipio está desmantelada, los funcionarios están asignados como escoltas de altos funcionarios del gobierno nacional en otros municipios y los zamoramos estamos a la buena de Dios. Todos los que pensamos que esto tiene que cambiar debemos salir a votar el próximo 12 de febrero para comenzar a transitar el camino hacia el progreso y la justicia el próximo 7 de octubre cuando cambiemos de presidente”, apuntó el candidato de la tolda amarilla.

Invitó a todos los mirandinos y “todos los zamoranos a votar por Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República, Carlos Ocariz a la gobernación de Miranda y quien les habla que será el alcalde del progreso, la seguridad y las soluciones al problema de la movilidad en Zamora”.

Para García un gobierno municipal debe ocuparse “de atender a los vecinos y eso se hace en la calle, trabajando con la gente, escuchándolos y juntos buscando soluciones, nos desde una oficina como ha ocurrido con todos los gobiernos de la cuarta y de la quinta que ha tenido nuestro municipios. Por esos que nadie se quede son votar”-

Por último, David García envió un mensaje a los trabajadores públicos de Zamora: “salgan a participar sin miedo el próximo 12 de febrero, no habrá capta huellas, el uso de la tinta indeleble será opcional y los cuadernos de votación serán destruidos 48 horas después de hacer públicos los resultados, no hay razones para no participar. El 12 de febrero vamos a comenzar la transformación de Venezuela y en Zamora lo haremos posible votando por el Trabuco de Miranda”.

blog comments powered by Disqus