María Beatriz Martínez: “La voz de las parroquias nutrirá las políticas públicas de Capriles”


Caracas, 18 de marzo de 2023.- Primero Justicia realizó 1.000 Congresos Programáticos Parroquiales este sábado 18 de marzo. María Beatriz Martínez, presidenta de la tolda amarilla, visitó nueve parroquias del municipio Libertador y afirmó que la organización “se desplegó para escuchar con atención a sus líderes parroquiales y a todos los venezolanos que desean ser parte de la solución a los problemas del país”.

“El II Congreso Programático de Primero Justicia es una experiencia de democracia en un país que vive en dictadura. Es una ocasión para escucharnos y construir juntos. Estos mil Congresos Parroquiales expresan nuestro mayor deseo, que es reencontrarnos en la esperanza de un país mejor. Salimos al encuentro para acompañar a quienes más sufren los embates de la pobreza y transformar su voz en políticas públicas”, añadió.

Por su parte, Edinson Ferrer, vicepresidente nacional de Organización, visitó los cuatro Congresos que se instalaron en la parroquia Petare, municipio Sucre.

Desde allí agradeció “a cada justiciero que asumió con disciplina el llamado a participar en el Congreso y trabajó con generosidad para que en cada parroquia de nuestro país hubiera un espacio para la escucha y el reencuentro de los venezolanos”.

Además, detalló que “estos mil Congresos dan testimonio del poder organizativo de Primero Justicia y nos ayuda a asumir con más fuerza el desafío de las primarias”".

Por su parte, Paola Bautista de Alemán, vicepresidente nacional de Formación y Programas de Primero Justicia, participó en los Congresos de  Chacao, Baruta y El Hatillo.

Desde Hoyo de La Puerta, parroquia Nuestra Señora del Rosario en el municipio Baruta, explicó que “el II Congreso Programático es una oportunidad para reconectar con el país desde las parroquias, de abajo hacia arriba”.

También dijo que “en abril avanzaremos a lo municipal y tendremos 300 Congresos Programáticos Municipales. Primero Justicia sale al encuentro, a crear vínculos que nos permitan trabajar en unidad por y para el país. Estos son espacios para la regeneración de la política y para la rehumanización de Venezuela. Y todo este esfuerzo nutrirá la campaña de Capriles para las primarias y servirá de apoyo a toda la unidad”.

blog comments powered by Disqus