La juventud renovada de Primero Justicia promueve su plan de acción de cara a las elecciones 2024 y 2025


Caracas, 24 de octubre de 2022.- Luego de que el pasado 22 de octubre el partido Primero Justicia celebrara las elecciones internas para elegir a sus autoridades juveniles, su secretario juvenil nacional electo, Luis Palacio aseguró que los jóvenes justicieros trabajarán arduamente en el país para conectar con los jóvenes que se encuentran alejados de la política, quienes son parte de la sociedad, de cara a los próximos procesos electorales de 2024 y 2025.

De tal manera informó que “los coordinadores de la plancha nacional estaremos trabajando para conectar con las regiones a fin de generar las actividades que son de la juventud. En principio nuestro foco inicial es conectar con Las Tejerías, y además con los distintos estados de nuestro país por el tema de las lluvias y lo que han ocasionado. Seguidamente vamos a enfocarnos en el fortalecimiento político y electoral para el proceso de 2024 y 2025. Buscaremos a los jóvenes que se encuentran ajenos a la política, para que se puedan inscribir y puedan entender que somos nosotros los que le damos dirección a las elecciones en Venezuela, y que hoy más que nunca, se requiere de la participación de nosotros”.

La renovación de la estructura nacional de dichas elecciones, se realizó con el 37% de una juventud justiciera. “Estuvo esa juventud que cree en el partido y la política, que buscamos trabajar y hacer el cambio que necesitamos como jóvenes”, dijo.

En tal sentido, además, agradeció al Comité electoral nacional y al regional, por su amplio trabajo en este proceso de elección interna, así como también a los jóvenes justicieros que trabajaron arduamente para lograr el objetivo planteado, quienes estuvieron en todo momento acompañados de la junta de dirección nacional de Primero Justicia.

En su discurso, el líder juvenil justiciero ratificó su compromiso con el país y el de la juventud de cada rincón de Venezuela que desde ya se encuentra trabajando por y para los ciudadanos. “Cuentan con una juventud justiciera dispuesta a trabajar y negados a rendirse”, finalizó.

blog comments powered by Disqus