Primero Justicia: "El pueblo venezolano no apoya los atropellos ni la invasión rusa"


Caracas, 04 de marzo de 2022.- Primero Justicia sigue ocupando espacios de la mano con la gente. Militantes y dirigencia juvenil aseguraron este viernes que el pueblo venezolano no apoya el atropello ni la pesadilla que están viviendo todos los habitantes de Ucrania, y rechazaron el apoyo que el régimen madurista le ha dado a su gran aliado, Rusia.

Durante el Viernes Amarillo, Esteban Roa, secretario nacional de organización juvenil adjunto de Primero Justicia, aseguró que “estamos apoyando a todo el pueblo ucraniano".

Al respecto, indicó que "nosotros también estamos viviendo muchos atropellos por parte de esta dictadura que viola constantemente nuestros derechos humanos. Y no tenemos ningún tipo de apoyo ni solución por parte de las instituciones del Estado”.

El militante justiciero agregó que el partido rechaza contundentemente el apoyo que el régimen de Maduro le está dando a la invasión militar ordenada por el gobierno de Rusia a Ucrania, cuando hace tan pocos días, la ONU declaró que esas acciones van en contra de los derechos humanos.

“Estos crímenes de guerra que se están cometiendo en Ucrania, no son más que caprichos de personas autoritarias. Rechazamos estos movimientos militares que está haciendo Rusia en contra de Ucrania, con el apoyo del régimen de Maduro. Nosotros no somos eso, el pueblo venezolano no apoya este atropello”, concluyó.

blog comments powered by Disqus