Juan Carlos Caldera: Con este hallacazo navideño queremos llevar algo de alegría a los venezolanos a quienes les robaron la navidad


En el marco del programa “Entre todos” el dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera realizó el denominado  “hallacazo” en la zona de Petare, con la finalidad de llevarle a los niños algo de alegría en estas navidades pese a la grave situación que viven actualmente los venezolanos, quienes enfrentan una dura realidad en esta época decembrina.   

“Hoy no pudimos traer juguetes por la grave situación que todos conocemos y esta dura realidad de nuestras navidades, pero no podíamos pasar por alto esta fecha tan conmemorativa de los venezolanos, es por ello que estamos realizando este hallacazo navideño para regalar un poco de alegría a los niños de nuestro país”,  apuntó Caldera.

El dirigente justiciero señaló que fueron más de 300 hallacas las que repartieron en diferentes barriadas de Petare ya que muchas familias no podrán disfrutar del típico plato navideño en esta fiestas.

“Nos podrán robar los alimentos, nos podrán quitar la comida, el pernil, las hallacas, el pan de jamón, pero no permitiremos que nos quiten la esperanza ya que la esperanza es el motor que nos mueve para construir la Venezuela de cambio,  entre todos los venezolanos lograremos que el 2018 sea un año de la unión”.

A su vez Caldera hizo referencia a los 45 presos políticos que estuvieron detenidos injustamente por pensar distinto y que fueron liberados hace tan solo unas horas. “Esas familias están recibiendo el mejor regalo en estas navidades y es la liberación de sus familiares, hoy tienen un motivo para celebrar por recuperar lo que les arrebataron y pusieron tras las rejas”.

El dirigente de la tolda amarilla concluyó afirmando que “ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando e invitamos a todos los venezolanos a unirnos, a hacer de este 2018 el año de la solidaridad para que juntos todos podamos superar. Venezuela va a salir adelante y va a lograr el cambio pese a toda esta situación que estamos padeciendo por el empeño absurdo de unos pocos de mantenerse en el poder a costa de la miseria del pueblo venezolano”. 

blog comments powered by Disqus