Tomás Guanipa: Primero Justicia no participará en el proceso electoral de las municipales


Caracas, 30 de Octubre de 2017.- El secretario general de  Primero Justicia, Tomás Guanipa aseguró que el partido de la tolda amarilla no participará en las elecciones para escoger alcaldes convocadas por el CNE para el próximo 10 de diciembre, debido a que el país no cuenta con un ente electoral limpio y transparente que garantice que todas las condiciones estén dadas para llevar a cabo un proceso electoral que respete la voluntad de los ciudadanos.

El también parlamentario manifestó que  “para Primero Justicia es fundamental que entendamos que tenemos que ir a la conquista de condiciones electorales, porque nuestra meta es sacar a Nicolás Maduro por la vía electoral, tenemos que estar claros de nuestra meta, no nos podemos dar el lujo de desviarla”.

Asimismo, Guanipa informó pretenden lanzar al país una jornada de acción para convertirse en una Unidad que se centre básicamente en buscar mejoras electorales para elegir el nuevo presidente para el país y no perder tiempo en otro objetivo que lo que hace es jugar del bando de Maduro y hacerles de “tontos útiles” al partido de gobierno.

“Nosotros no vamos a participar en este proceso para estar en nuestra casa, sino para luchar en la calle. Lo que nunca vamos hacer es prestarnos al juego de un gobierno”, agregó.

El parlamentario también destacó que en este momento “las condiciones más que electorales son delincuenciales. En esta elección de gobernadores todo el mundo sabe que hubo un gran fraude electoral y nuestro deber es estar del lado de todos esos venezolanos que saben que su voto no fue respetado, tenemos que ponernos del lado del pueblo”.

blog comments powered by Disqus