Julio Borges: Alberto Galindez representa la esperanza de todo el estado Cojedes


El coordinador nacional de Primero Justicia recorrió, junto con el candidato a gobernador Alberto Galindez, el Estado Cojedes para respaldar su candidatura y aseguró que de obtener el triunfo en la gobernación de esa entidad, se logrará el cambio, un mejor futuro y una renovada esperanza para todos los habitantes de esta región del país, a la vez que aseguró que la Unidad logrará un terremoto político que va a cambiar la historia del país.

“Con este terremoto político que lograremos en todo el país vamos a tener líderes en toda Venezuela ocupando un nuevo mapa de poder, tendremos en cada estado líderes que estarán ocupados en resolver los problemas de la gente. A partir de allí el Gobierno nacional y Nicolás Maduro tendrán que asumir  este liderazgo que escogió el pueblo el 15 de Octubre en estas elecciones donde la gente se hará sentir “, aseguró el dirigente justiciero.  

El también presidente de la Asamblea Nacional manifestó que es el momento para demostrar que la Constituyente fue un fraude al pueblo venezolano puesto que no contó con la aprobación de la mayoría de los ciudadanos. “Será claro que no van a tener los 8 millones de votos que dicen que sacaron en la constituyente, será claro que la Constituyente es un fraude y que los únicos poderes legítimos, democráticos y con respaldo popular serán los nuevos gobernadores de Estado y la AN y de ahí vamos directo al   cambio directo de un gobierno nacional a través de la fuerza del voto y la determinación del pueblo venezolano”.

Borges aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todas aquellas personas que aún están indecisas respecto a si acudir o no a votar. “Todos los que aún a estas alturas todavía dudan sobre votar o no votar, deben entender que está en cada uno de nosotros el poder de cambiar la historia,  a  los empleados públicos los llamamos a votar sin miedo, no pueden intimidarlos, el voto es secreto, voten con libertad, vean en el voto la rebeldía de la voluntad venezolana y hagamos posible el sueño de liberarnos de un gobierno que lo único que quiere es someter al pueblo venezolano”, puntualizó el parlamentario. 

blog comments powered by Disqus