Richard Mardo respaldará a José Ramón Arias para la gobernación de Aragua


Caracas, 18 de agosto de 2017.- El Líder del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, anunció que declina su candidatura a la gobernación aragüeña  para respaldar la postulación del también integrante de la tolda amarilla, José Ramón Arias, esto luego de que se conociera su reciente inhabilitación para participar en la contienda regional.

“Les quiero agradecer a todas las personas que han puesto su confianza en mí y en el trabajo que hemos venido haciendo en Aragua, pero con mucha humildad les digo, esto no se trata de Mardo, esto se trata de derrotar al Madurismo con votos y demostrar que somos mayoría los que queremos un cambio de gobierno”, afirmó.

Mardo informó que será el jefe de campaña de José Ramón Arias y que le dará su apoyo en todo el proceso de la candidatura, así mismo enfatizó que la lucha en la calle no termina con unas elecciones regionales, sino que este solo es un campo de batalla más para decirle al mundo que son mayoría y que continuará trabajando para rescatar el valor del voto y la democracia en el país.

Como respuesta José Ramón Arias, ahora candidato regional, agradeció la confianza depositada en él y afirmó que “no estoy aquí por cargos o por chapas. Toda Aragua está consciente de la lucha social de Richard Mardo y por eso trabajaremos juntos, porque esta lucha es para sacar a Maduro y sus secuaces de Miraflores, hoy sólo soy el instrumento para que la democracia se cumpla. Esto demuestra el miedo del PSUV al liderazgo de Mardo”.

Por su parte el secretario general del partido justiciero, Tomás Guanipa se solidarizó con Mardo, quien a su juicio es otra víctima del Gobierno Nacional, quien se ha encargado de inhabilitar y enjuiciar a todos los líderes regionales, que figuraban desde hace meses, como posibles candidatos, recordando los casos de Gustavo Marcano, Wilmer Azuaje, David Smolansky, entre otros.

“Se están persiguiendo las ideas y se está persiguiendo al pueblo venezolano. Hoy no son presos políticos los que están en las cárceles, hoy somos perseguidos políticos todos los venezolanos, los que les toca hacer una cola para comprar comida, los que son víctimas de la inseguridad, todos son perseguidos y por ellos es que hay que seguir levantando la voz y luchar sin miedo a lo que nos pueda pasar, porque el único miedo es que este gobierno le siga haciendo daño a los venezolanos”, afirmó Guanipa.  

También estuvieron presentes respaldando a Richard Mardo y José Ramón Arias, los diputados a la Asamblea Nacional: Dinorah Figuera, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Amelia Belisario, Karin Salanova, así como parte de la militancia regional de Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática, quienes alegaron que pese a la persecución se mantendrán en el juego electoral y trabajando en unidad.

Finalmente José Manuel Olivares enfatizó “a Richard Mardo al igual que a mí le tocó perder y seguir. Él prefirió invertir su tiempo en ayudas sociales y no en propaganda. Su lucha es por el pueblo de Aragua. Tenemos votos como el 06 de diciembre, en Aragua vamos a ganar”. Por su parte Miguel Pizarro indicó que “la suma de nuestro esfuerzo y de nuestra persistencia es la que va a permitir que este país cambie, nosotros representamos la nueva generación de la política y rescataremos a Venezuela”. 

blog comments powered by Disqus