Julio Borges rechazó actos violentos de colectivos en la sede administrativa de la AN


Caracas, 23.04.2016.- El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, denunció que grupos “violentos” afectos al Gobierno intentaron entrar de manera forzosa al edificio Pajaritos, sede administrativa del Poder Legislativo, al momento que trabajadores de esta institución realizaban una protesta por reivindicaciones laborales que les debe la Oficina Nacional de Presupuesto, ONAPRE.

“Exijo respeto, no toleramos de ninguna manera que grupos violentos vengan a amedrentar a nuestros trabajadores. Mientras con una moto intentaban romper las puertas del edificio y rayaban las paredes, los empleados de Pajaritos defendieron la sede. Estas acciones solo nos dan más fuerzas para seguir luchando por el cambio que necesita el país,” agregó el parlamentario.

Asimismo, Borges informó que cuatro personas resultaron heridas por los “colectivos de Maduro”, mientras que reporteros en la zona fueron amenazadas para que no grabaran ni informaran lo que ocurría. “Todo ocurrió bajo la mirada de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que no hicieron nada para intentar detener a estos colectivos.”

 

Prensa AN

Imágenes: Alicia de la Rosa

blog comments powered by Disqus