José Gregorio Correa: Candidatos del gobierno aparecen cuando llegan los recursos y no para resolver problemas


Este jueves, el abogado José Gregorio Correa, candidato a diputado nacional por la Mesa de la Unidad a la lista del estado Cojedes, aseguró que los candidatos del gobierno sólo aparecen cuando el gobierno suelta los recursos para los estados y no cuando hay necesidades en ellos.

 

Para Correa, quien también es miembro de Primero Justicia, es lamentable ver como "usted señora o usted señor, puede evaluar a los candidatos del continuismo fácilmente: los candidatos rojos sólo aparecen cuando el gobierno suelta los recursos para los estados, entonces aparecen para alabar la gestión. Pero jamás los ve usted cuando usted está haciendo una cola, cuando necesita una medicina o por el contrario cuando usted no tiene con que comprar un alimento por lo elevado de su costo, es ahí donde siempre nos tienen a los candidatos de la Unidad, acompañándolo en sus colas, colaborandoles cuando necesitan una medicina, denunciando cuando no les brindan el servicio médico por falta de insumos que usted necesita".

Asimismo, el abanderado por la Unidad, ratificó que el compromiso de una Nueva Asamblea Nacional "no es continuar con los viejos males que es lo que prometen los candidatos del gobierno sino todo lo contrario, es cambiar para legislar en función de estar verdaderamente al lado del pueblo, es cambiar la persecución por la unión, que ya no exista esta barrera que diferencia la hermandad venezolana".

Po último, el jurista y candidato a diputado José Gregorio Correa, hizo un llamado claro a los venezolanos "si quiere seguir en lo mismo, con colas y desabastecimiento, vote por los mismos. Si quiere un cambio para usted y los suyos, entonces dele una nueva mayoría al Parlamento venezolano".

blog comments powered by Disqus