Primero Justicia: A pesar de la censura el Gobierno no podrá callar la verdad


Caracas, 12 de mayo de 2014.- Nuevamente el gobierno amenaza a  la libertad de expresión al asomar la posibilidad  de ejercer nuevas medidas contra directivos del diario El Nacional, el semanario Tal Cual  y el medio digital La Patilla.

Para la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia esta es una estrategia de censura y constituye un nuevo ataque a la libertad de expresión por parte de un Gobierno obsesionado en controlar absolutamente todos los medios y callar cualquier voz disidente, pretenden silenciar una vez más para ocultar la grave situación, nunca antes vista, por la que está atravesando Venezuela.

Desde  Primero Justicia, su dirigencia y militancia, nos solidarizamos con estos medios de comunicación y con todo aquel que sea  perseguido por opinar e informar. Los medios independientes del país no se  doblegaron nunca ante los constantes ataques propinados en contra de su política editorial y las “tentaciones” del régimen para lograr comprarlos y obtener así el control de lo que publican e informan a la ciudadanía de manera veraz y oportuna.

Le repetimos a la ciudadanía que “No podrán callar la verdad” y eso lo podemos lograr al tener una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional, la cual permitirá conformar un muro de contención democrático frente a un Gobierno que pretende seguir haciendo lo que le da la gana y no resuelve en lo más mínimo los problemas de los venezolanos.

blog comments powered by Disqus