Daniel Yabrudy: Los jóvenes seguiremos en las calles llevando un mensaje de cambio


Caracas, 22 de enero de 2015.- Ante la ausencia de soluciones por parte del Gobierno nacional para sacar de la crisis a Venezuela, los jóvenes de Primero Justicia continúa en las calles acompañando la indignación del pueblo en las colas de los comercios y supermercados del país.

El dirigente Juvenil Nacional, Daniel Martínez Yabrudy, junto  al secretario juvenil del municipio Libertador, Carmelo Zambrano, manifestó  que la juventud justiciera se encuentra en cada estado, en cada rincón del país llevando un mensaje de esperanza y cambio para salir del caos en el que se encuentra Venezuela.

“Ayer en la cadena de Maduro vimos como siguen agrediendo a los jóvenes que creemos que un país mejor es posible, haciéndole creer a los venezolanos que ahora nosotros queremos generar violencia en las colas de los abastos y supermercados. Los jóvenes queremos paz, oportunidades para todos por igual, seguridad y un país sin escasez y sin colas”.

Yabrudy responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de la crisis que atraviesa Venezuela, con un modelo económico fracasado que ha generado la escasez, la inflación y el desabastecimiento  que tiene hundido al país.

“Los responsables de que miles de venezolanos estén hoy haciendo colas son quienes están en Miraflores sirviendo a su bolsillo y no al pueblo, y es ese gobierno quien usa la violencia como herramienta. Hoy en el bicentenario de Los Símbolos la GN no nos permitió acompañar a la gente, sin embargo jamás dejaremos de luchar en todos los rincones de nuestra Venezuela llevando nuestro mensaje de cambio por un futuro mejor con paz, unión y progreso para todos”.

blog comments powered by Disqus