Elaisa Ferris: Llevaremos un mensaje de paz y unidad a todas las mujeres del país


Caracas, 27 de noviembre de 2014.- La secretaria nacional de justicia familiar del partido Primero Justicia, Elaisa Ferris, anunció que el próximo sábado 29 de noviembre realizarán la Convención Nacional de Mujeres Justicieras para llevar un mensaje de paz, unidad y solidaridad junto al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

 

Ferris señaló que desde hace 8 meses distintas dirigentes de la tolda amarilla han visitado todas las regiones del país llevando un mensaje de unión y sumando más mujeres “luchadoras” al partido.

“Nosotros creemos en la inclusión, es por eso que cada día nuestro partido crece. Aquí en Primero Justicia todas las ideas son respetadas y bienvenidas”.

Asimismo, Elaiza Ferris invitó a que todas las mujeres se sumen a esta visión de futuro y de progreso: “Todas las mujeres que deseen participar en esta convención pueden ir el este sábado a la plaza Paul Harris, ubicada en la california norte, desde las 10:00 am, su opinión es importante”.

Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Amaiza Tamburrini, afirmó que dentro del seno de Primero Justicia las mujeres justicieras se vieron en la necesidad de hacer un llamado para la unión y el cambio: “Es por eso que realizamos esta convención. Las mujeres de Primero Justicia nos agruparnos y organizarnos para retratar el país que queremos y necesitamos, un país sin violencia, de unidad y respeto”.

Finalmente la concejala metropolitana de Caracas y dirigente de Primero Justicia, Alicia Figueroa,  sostuvo que durante la convención se harán anuncios importantes con respecto al fortalecimiento de los liderazgos que requiere el país para las elecciones parlamentarias del año 2015.

La edil reiteró que anunciarán también un nuevo proyecto de ley en beneficio de las mujeres, el cual será llevado a la Asamblea Nacional para ser aprobado.

Durante la convención nacional de mujeres justicieras participaran las diputadas Dinorah Figuera, Amaiza Tamburrini, Milagros Valera, Flavia Martineau, la concejala Alicia Figueroa, la secretaria nacional de justicia familiar del partido Primero Justicia Elaisa Ferris, el Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles y demás dirigentes de la tolda amarilla.

blog comments powered by Disqus