Tomás Guanipa: Sistema de captahuellas en los supermercados es una libreta de racionamiento moderna


San Felipe, 21 de agosto de 2014.- Durante una Asamblea Popular en San Felipe, estado Yaracuy, El diputado y  Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa  destacó la importancia de las próximas elecciones parlamentarias; y las calificó como un paso fundamental para lograr un cambio de modelo en el país.

En este encuentro con las comunidades yaracuyanas Guanipa explicó que con una participación popular masiva es posible conquistar las dos terceras partes de la Asamblea Nacional; y empezar a legislar en beneficio de la gente “si nosotros logramos en el Parlamento el 65% de los diputados; podemos poner a las instituciones del país al servicio de los venezolanos y hasta recortar el período de este Gobierno”.

Por otra parte, el dirigente de la tolda amarilla rechazó el sistema biométrico o de captahuellas, que el Gobierno ordenó implementar en los supermercados del país "esta medida no es otra cosa que una tarjeta de racionamiento moderna, que es injustificable y no resolverá el problema de escasez. Quienes gobiernan deben entender que la solución al problema del desabastecimiento es reactivar la producción nacional".

Para Guanipa, el modelo económico del Gobierno es el responsable del empobrecimiento de los venezolanos y de la escasez generalizada que existe en el país "con una Asamblea a favor de los intereses del pueblo se puede hacer contrapeso al modelo de gobierno que a diario nos imponen. Quienes hoy ejercen el poder tienen a la población pasando trabajo; el país está arruinado, sin servicios públicos, sin seguridad, sin medicamentos para los pacientes crónicos, sin alimentos. Francamente el Parlamento que hoy tenemos ha servido para evidenciar que los políticos del oficialismo se aburguesaron y sólo utilizan al pueblo para ganar elecciones.

Asimismo destacó la importancia de reunir a las comunidades y sumarlos a la causa del cambio. “Estamos pidiendo que los venezolanos nos acompañen, porque nadie puede resignarse a vivir en un país sin oportunidades. Llegaron al Gobierno con la promesa de que iban a trabajar por los más pobres y resulta que hoy ellos son los más afectados por las políticas económicas, la crisis hospitalaria y la inseguridad".

blog comments powered by Disqus