José Antonio España: Rafael Ramírez debe rendir cuentas de lo que ha sido el desastre de su gestión


Nota de Prensa.- El  dirigente nacional de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció a propósito de las fallas que a su juicio tienen los servicios públicos en Venezuela. En este sentido  introducirá ante la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, una solicitud de   interpelación al presidente de PDVSA,  Rafael Ramírez y al  encargado de  PDVSA Gas, Félix Rodríguez, ya que “ellos junto a sus directivos son los responsables directos del desastre que existe con la distribución de gas doméstico y no le han rendido cuentas a los venezolanos de su gestión”, indicó.

 

El también diputado ante la Asamblea Nacional, en días pasados estuvo en la Fiscalía General de República  denunciando “la grave situación del gas doméstico, un problema que aqueja a los venezolanos en su vida diaria, y los responsables no han dado la cara”, alegó.

España aseveró que la mujer venezolana es la más afectada en cuanto a servicios públicos se refiere “las madres celebraron su día pasando trabajo, con una bombona de gas en el lomo y con un tobo de agua en el otro lomo”.

Por otra parte, el parlamentario acotó que en la actualidad existen pocos centros de distribución de gas doméstico, alegando que solo hay uno por cada municipio, y a su parecer, esto no es suficiente para abastecer las necesidades de la familia venezolana.

El dirigente de Primero Justicia a su vez señaló que “hoy en día el problema no es solo la mala distribución, sino que también nos encontramos en los sectores populares, las mafias que trafican gas doméstico y venden este servicio al precio que sea”.

El parlamentario le hizo un llamado al Presidente de PDVSA Rafael Ramírez, a que ofrezca explicaciones y responda por las fallas en la distribución de este servicio público, al tiempo que indicó que “la familia venezolana es la que sufre directamente esta crisis”.

En el mismo orden José Antonio España, exhortó a Ramírez a que rinda cuentas de los recursos que se han invertido para la distribución y comercialización del gas doméstico en Venezuela, y expresó, que “son inversiones multimillonarias y hasta en dólares, pero nadie sabe dónde están esos churupos,  la ineptitud y la ineficacia campean”.

De igual manera el diputado indicó  que la obligación de cada funcionario público en el país es rendir cuentas de su gestión, y aseveró que “ellos nunca dan la cara porque los recursos de PDVSA son los más cuantiosos que tenemos en Venezuela”.

Para finalizar el integrante  de la tolda amarilla, argumentó que en los próximos días también acudirá a la Defensoría del Pueblo y otros entes para solicitar la interpelación de  Rafael Ramírez y denunciará las fallas de distribución de este servicio público.

blog comments powered by Disqus