DURANTE RECORRIDO CASA POR CASA PETAREÑOS DIBUJARON EL PAÍS QUE SUEÑAN


(Caracas, 19.03.2014).-  Bajo la consigna de que si es posible la construcción de una Venezuela de Progreso, llena de oportunidades y de un  futuro para todos por igual, jóvenes de Primero Justicia realizaron un recorrido “Casa por Casas” para compartir visiones de país con los habitantes del sector Barrio Unión de Petare, ubicado en el Municipio Sucre.

 

Durante la actividad realizada este miércoles en el populoso sector petareño el Concejal Metropolitano y Secretario de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, acompañado por los concejales municipales: Luis Manzano, Andrés Schoeleter, Vicente Páez y Julio Yánez enfatizó en la necesidad de que toda la sociedad civil se incorpore en la construcción de ese país con el que sueñan muchos venezolanos.

“Estamos convencidos de que son más las cosas que nos unen que las que no dividen. Y eso que nos une es el sueño de tener un país de progreso, en el que la inseguridad, la inflación, la escasez, el desabastecimiento, el desempleo y el embarazo precoz no le sigan robando la esperanza a nuestro pueblo”, destacó Ferrer.

El edil metropolitano aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los venezolanos que se encuentran protestando en las calles a evitar caer en el terreno de la violencia, tras indicar que la violencia sólo beneficia al Gobierno y no resuelve los problemas que hoy aquejan a los venezolanos.

“Hoy hay muchas razones para alzar nuestra voz de protesta en contra del gobierno. Sin embargo; las protestas no deben ser vacías, deben ser organizadas, con foco, en el marco de la Constitución y con contenido social. Rechazamos la intención de muchos de pretender enfrentar al país, en una guerra pueblo contra pueblo”, alertó.

Finalmente, el concejal por la tolda aurinegra informó que continuarán desplegados por todo el país haciendo recorridos casa por casa, acompañando al pueblo, escuchando sus problemas y buscando propuestas para un mejor país. No dejemos que el odio, la violencia y la división que intenta sembrar el gobierno en los venezolanos crezca. Nuestro objetivo es y será siempre unir a Venezuela. 

“Hoy queremos manifestar nuestra solidaridad con la diputada de la Movida Parlamentaria, María Corina Machado, ante las acciones que adelanta que adelanta la bancada oficialista para allanar su inmunidad parlamentaria. Persiguiendo a la disidencia no lograrán debilitar a la alternativa democrática”, precisó.

blog comments powered by Disqus