Primero Justicia: El Trabuco Metropolitano convertirá a Caracas en la ciudad de la seguridad


Caracas, 19 de octubre de 2013.- El candidato a concejal por el municipio El Hatillo, Jorge Mir, en el marco de una nueva jornada de Primero Justicia de toldazos  en Caracas, reiteró   las propuestas de seguridad de la fórmula de Primero Justicia para El Hatillo, encabezada por el candidato a la alcaldía de este municipio Elías Sayegh, al tiempo que enfatizó que el Trabuco Metropolitano convertirá a Caracas en la ciudad de la seguridad.

 

En este sentido presentó la propuesta de alianza por “Tu Urbanización Segura”  que “es en sí misma un programa gestión mixta de la seguridad y que consistirá en: La Instalación de una Sala Situacional Hatillana de Seguridad. La formación concertada de vigilantes privados. La Interconexión de sistemas de comunicaciones – Sistema de alerta “Muralla China”. La Instalación del Botón de Pánico. La Modernización e instalación de sistemas de vigilancia digital o cámaras. Y la concertación de Patrullajes y policías de punto”.

De igual forma, Jorge Mir explicó el plan de vías seguras, “en el que se concentrarán  los recursos propios de seguridad del municipio y consistirá en: La implementación en ellos de la Policía Vial. La instalación y  adecuación de los sistemas de cámaras municipales. Se garantizará la correcta iluminación de las vías. Se buscará garantizar el buen estado de estas vías. Instalación de Ojos de Gato en la totalidad de las 5 vías seguras. Sustitución de Policías Acostados por Reductores de Seguridad. La Programación de presencia policial permanente en funciones preventivas y la creación de la Brigada de ornato Operación Progreso. La mejora del ornato es un elemento central para la mejora de la seguridad ya que los espacios descuidados son incentivos para el delito”.

En cuanto al tema policial, el candidato a concejal dijo que “nos proponemos adecuar al cuerpo policial con el objeto de que brinde confianza y contribuya a la seguridad de los ciudadanos”.

“Para ello ejecutaremos una serie de reformas; estas serán: La Homologación de los Requisitos de la Ley de Policía Nacional. Transparencia de la Policía. Supervisión del Patrullaje, Desarrollo  de una nueva Sede de la Policía Municipal. Elevación de la inversión en dotación y  la implementación de un  sistema de incentivos a los funcionarios”.

En este sentido, Jorge Mir, invitó a los Hatillanos a votar este 8D  por la opción del Trabuco Metropolitano, para así tener “el país de progreso, seguridad y oportunidades que nos merecemos”.

blog comments powered by Disqus