Edinson Ferrer visitó la Décima Feria del Empleo realizada por la alcaldía del municipio Sucre


Caracas, 05 de octubre de 2013 .-Esta semana se celebró en el Centro Comercial Milenium Mall, ubicado en el municipio Sucre, la Décima Feria del Empleo organizada por la alcaldía de este municipio.

 

El concejal metropolitano y presidente del Cabildo Metropolitano, Edinson Ferrer, estuvo presente en este evento para conversar acerca del proyecto de Ley para el Primer Empleo con cada una de las personas que asistieron a la feria.


"Vemos como en los últimos años se ha incrementado el índice de desempleados en nuestro país, seguimos viendo que nuestros jóvenes universitarios se gradúan para ser desempleados, seguimos viendo como jóvenes en nuestras comunidades con vocación comercial no cuentan con apoyo para créditos, para así poder salir adelante, es por eso que seguimos alzando nuestra voz y buscando apoyos para la aprobación de esta Ley que está engavetada por el oficialismo en la Asamblea Nacional".

El proyecto de Ley para el Primer Empleo fue llevado a la AN por iniciativa popular, a mediados del 2011, "luego que los justicieros recorrieran varios estados del país en busca de mas de 22.000 firmas que acompañaron este proyecto".

"No solo fue introducida por iniciativa popular, lo que por ley hace obligatoria su discusión en la Plenaria, sino que también nuestros diputados de la Unidad exigieron que fuera discutido el punto, pero mientras la bancada del oficialismo sigue usando la AN para politiquerías, nosotros seguimos trabajando por los venezolanos, la aprobación de esta Ley vendría a acabar con el circulo vicioso de nuestros jóvenes que no consiguen empleo porque le exigen años de experiencia, pero no logran tener experiencia porque no han tenido la oportunidad del Primer Empleo".

"Por eso este 8 de diciembre invitamos a votar por los candidatos de la Unidad, le daremos una lección al gobierno, somos mayoría, le daremos con nuestro voto el cambio que merece Venezuela". 

blog comments powered by Disqus