Primero Justicia: El Municipio Chacao sigue afectado por el hundimiento


Caracas 01 de octubre de 2013.- El Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, encabezó este martes El Corruptómetro en esta oportunidad se pronunció sobre la falta de mantenimiento  y el hundimiento al frente del Centro Plaza, que genera el colapso de una vía tan importante como lo es la avenida Francisco de Miranda.

 

Máximo destacó la falta de prevención y mantenimiento que ha tenido el Gobierno Nacional en esta materia, hemos visto como más de un año donde empezó a verse este problema en la Francisco de Miranda y no se han realizado los trabajos correspondiente para haber prevenido este hundimiento.

El Concejal Metropolitano señaló que el tema político que está en el centro de la solución del problema por parte del Ministro de transporte terrestre, en la falta de coordinación con las diferentes instancias de gobierno como lo es la gobernación del estado Miranda y el municipio Chacao en particular para lograr realizar un trabajo en conjunto y no como lo aseguro el ministro.

Sánchez aseguró que el elemento presupuestario aprobado por la Asamblea Nacional es de 1 millón de bolívares fuertes para 23 municipios que tiene el estado Miranda, donde estamos hablando aproximadamente de 47 mil bolívares por municipio, donde ningún caraqueño puede aspirar con esa cantidad anual por municipio poder resolver problemas como este tan grande.

Exhorto al Gobierno Nacional que ponga la política de lado y en cambio tenga como elemento central el tema de la solución de los problemas de la gente, no es posible que los ciudadanos de Chacao, en particular de los Palos Grandes, así como del área metropolitana tengan que estar sufriendo esta situación.

Destacó que estamos abiertos a generar un mensaje de trabajo, donde todos pongamos un grano de arena y poder solucionar este problema.

Enfatizó que introducirá un acuerdo al Cabildo Metropolitano con el objetivo que exhortemos al Gobierno Nacional que implementen la solución a los problemas de los ciudadanos de Caracas, para que no tengamos que seguir viviendo la improvisación por parte de este gobierno que ha demostrado ser totalmente ineficaz.

blog comments powered by Disqus