Edinson Ferrer: Este 8D es el momento de evaluar y castigar a Maduro y sus enchufados


Caracas, 01 de octubre de 2013.- El secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, encabezó junto al coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges y el secretario general nacional de la tolda amarilla, Tomás Guanipa la realización de mesas de trabajo con los distintos candidatos a las alcaldías y a los concejos municipales de cara a las elecciones municipales de este 8 de diciembre.

 

En este sentido, Ferrer refirió que “estamos reunidos discutiendo con nuestros candidatos de todo el país, sobre los problemas en las regiones, estamos reafirmando nuestra Operación Lupa, conversamos con los líderes sociales sobre las necesidades en sus comunidades, estaremos repitiendo estas jornadas porque   vamos llegar el 9 de diciembre inmediatamente a resolver los problemas de los venezolanos”.

“Vamos a cumplirle a los venezolanos, es necesario escuchar a los vecinos, comenzamos ya los recorridos casa por casa, estamos caminando cada calle, comunidad y caserío. También estamos discutiendo las políticas públicas con nuestros candidatos a concejales y a  alcaldes”.

Resaltó Ferrer que “este 8 de diciembre es el momento para evaluar a Maduro y a sus enchufados, vamos a decirle que están raspados, vamos a castigarlos con nuestro voto,  rechazaremos  la inflación, la escasez, la inseguridad y la ineficiencia de este Gobierno nefasto. Vamos todos a votar por los candidatos de la Unidad para tener el país de progreso y oportunidades que nos merecemos”.

blog comments powered by Disqus