Primero Justicia: Alcaldes del Progreso gobernarán de manera mancomunada para llevar soluciones efectivas


Caracas, 31 de agosto de 2013.- Desde la Plaza Brión en Chacaíto los candidatos del Trabuco Metropolitano a las distintas alcaldías de la Gran Caracas y los candidatos de la Unidad a los Concejos Municipales,  junto diputados y representantes de la Alternativa Democrática realizaron este sábado  la actividad denominada  "Buscando tus ideas”, evento donde  conversaron con los habitantes de cada municipio sobre las propuestas  para mejorar los sectores donde residen y poder así aportar soluciones para mejorar su calidad de vida.

David García, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Zamora, (Guatire - Araira) explicó que “este es un programa que  ha sido muy exitoso, en Guatire lo lanzamos hace un mes y toda la gente está participando, llevando sus ideas, quienes nos ayudan a formar y a conformar ese programa de gobierno que le llevara soluciones a  los problemas a la gente”.

En este sentido, García informó que este programa participan todos los municipios de la Gran Caracas, municipio Sucre, Municipio Chacao, municipio Baruta, El Hatillo, municipio Libertador, así como el municipio de los Altos Mirándinos, los municipios de Plaza y Zamora, "acercándose al pueblo para saber cuáles son sus necesidades y así mejorar su calidad de vida".

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Zamora  destacó que uno de los principales problemas que viven a diario los habitantes de Guarenas y Guatire es  tema de la movilidad  “el gobierno nacional no nos ayuda, el caso de Plaza y de Zamora nos ofrecieron un Metro en el año 2007 que iban a entregado  en el 2012 y fue una estafa para nuestros habitantes. Es por eso que ahora tenemos la oportunidad de cambiar nuestro futuro con alcaldes serios y responsables, concejales en esas Cámaras Municipales que legislen a favor de la gente”. 

García destacó que a través de las redes sociales y  los comandos de campaña los  ciudadanos se pueden comunicar con cada uno de sus candidatos y aportar sus ideas para tener una mejor gestión.

El Trabuco un equipo para gobernar

Por su parte,  el abanderado de Primero Justicia a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh expresó que el Trabuco Metropolitano está conformado por un equipo que gobernará la Gran Caracas de manera mancomunada para llevar soluciones efectivas que resuelvan sus verdaderos problemas.

“El Trabuco no es sólo un eslogan de propaganda, el Trabuco Metropolitano es un equipo de trabajo con una visión compartida para la ciudad". En este sentido destacó que desde Primero Justicia proponen para la ciudad de Caracas un proyecto común de gestión  donde todos sus alcaldes planten soluciones para la ciudad capital.

“Queremos mancomunidad en cuanto a la seguridad, la vialidad, servicio de aseo y recolección de desechos sólidos, políticas públicas efectivas. Pero esto va mucho más allá, nosotros invitamos al gobierno nacional a que trabajemos juntos, para trabajar así coordinadamente por Caracas, pues han desarrollado planes que no han servido porque no trabajan de la mano con las alcaldías, ni con las gobernaciones”.

Ideas que  llevarán soluciones

El candidato de Primero Justicia  a la Alcaldía Plaza (Guarenas)  Orlando (Pipo) Ceballos expresó que se encuentran ejecutando un plan de trabajo “porque no queremos llegar a nuestros estados a improvisar, queremos llegar con metas trazadas y es por eso estamos creando mecanismos para hacer una mancomunidad”.

“Por esos les pedimos que nos acompañen y nos den sus ideas, porque son quienes sufren de las malas políticas de este gobierno Corrupto desde hace 14 años”, dijo.

Finalmente  Ceballos destacó que “en Primero Justicia seguiremos en la calle mostrando la verdad al país de un Gobierno totalmente corrupto e incapaz y estamos seguros que el próximo 8-D la inmensa mayoría de los venezolanos se manifestara a favor del cambio que merecemos votando por los candidatos de la Unidad”.

blog comments powered by Disqus