Richard Mardo: "Nosotros vamos a gobernar desde las parroquias"


Maracay, 22 de octubre de 2012.- El candidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, informó que en los primeros 100 días de su gestión, firmará un decreto para permitir a los consejos comunales, conjuntamente con las alcaldías, ejecutar las obras que requieran sus respectivas comunidades. 

De acuerdo con Mardo, el proyecto, que llevará por nombre Transferencia Estado Consejos Comunales (TECC), contará con la supervisión, en cada una de las obras, de especialistas en el área de ingeniería, salud, etc., según corresponda, con la intención de que los trabajos sean de calidad.

“Nosotros vamos a gobernar desde las parroquias. Nosotros, en cada parroquia, les vamos a preguntar a nuestros consejos comunales cuáles son las obras que más necesitan. (…) Por eso hoy padecemos de problema de cloacas, de problemas ambientales, de problemas de asfaltado”, dijo. 

Aseguró que la propuesta la han discutido con consejos comunales, asociaciones de vecinos y demás organizaciones vecinales; y que, con esta ella, le estarán dando verdadero poder al pueblo. 

“Creemos en el poder de la gente y en que si nosotros hacemos las cosas bien, vamos a tener excelentes resultados”, precisó el candidato.

Richard se propone convertir al estado Aragua en la primera entidad del país, donde a través de su gestión se atienda las necesidades de todos los aragüeños, a pesar de las distintas ideologías políticas. “Nuestra meta  es llevar Aragua al sitial que se merece”.

Dijo que él junto a su equipo de hombres y mujeres que lo han acompañado a lo largo de su diez años de trabajo social de cara al pueblo, están construyendo una alternativa que va mas allá de un partido o ideología política.

“Si algo que reconoce el pueblo del estado Aragua, inclusive los que hoy se coloca la franela roja, es nuestro trabajo social que venimos ejecutando junto a ellos y hemos demostrado que nosotros no nos ocupamos de nuestro pueblo únicamente en campaña electoral, sino lo hemos hecho desde hace tiempo de lunes a domingo, entregados en cuerpo y alma trabajado por lo más necesitados”, precisó Mardo.

Comentó que tiene muchos amigos que votaron por el presidente Chávez el pasado 7 de octubre “y me han dicho: voy a votar por ti, por el reconocimiento al trabajo social y la constancia trabajando por el pueblo”

El candidato expresó que sin estar en el gobierno ya conoce los diversos problemas que aquejan a la entidad; pero ya que tienen respuestas a estas demandas para mejorar la calidad de vida de los aragüeños.

Aseguró que al llegar a la gobernación de Aragua lo primero que va hacer es solicitar una audiencia con el mandatario nacional, para invitarlo a trabajar unidos. Mardo cree en el dialogo,” yo pienso que este país no lo va a salvar  un hombre o partido político, Venezuela y sus regiones saldrán adelante cuando entendamos que a pesar de nuestras diferencias podemos buscarle soluciones a los problemas en conjunto”.

blog comments powered by Disqus