Capriles Radonski: Juntos sacaremos adelante este país


Margarita, 24 de agosto de 2012.- Encomendados a la Virgen del Valle como cada vez que el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, pisa tierras margariteñas, este viernes, miles de neoespartanos se sumaron a la fuerza del Progreso y del cambio, durante su recorrido por las poblaciones de Boca de Río, Fuentidueño, El Tirano donde, además, sostuvo una asamblea con pescadores de la zona. Más tarde, continuó su camino por la entidad con una caimanera de baloncesto en Altagracia, una caminata en Pedregales y finalizó con una multitudinaria concentración que abarcó más de la mitad de la prolongación de la Avenida 4 de mayo de Porlamar, desde donde auguró buenas nuevas para Venezuela y la entidad insular. “Yo veo el futuro que viene para estas tierras. Estamos seguros que en un futuro cercano esta isla va a avanzar y progresar”. 

Capriles Radonski reiteró su compromiso de erradicar la violencia de las calles de Nueva Esparta y Venezuela. “No queremos que nuestro pueblo siga sufriendo por la inseguridad y la violencia. Queremos hacer de Margarita una isla que genere oportunidades para todos por igual. Este es el camino al que estamos invitando a todos los venezolanos a que se unan a nosotros a construir un país donde se solucionen los problemas. Esta isla está llamada a ser un centro de turismo internacional para dar empleo a todo nuestro pueblo. Tenemos un Gobierno que se ha dedicado a llevar el turismo a otras islas del Caribe, pero nosotros estamos comprometidos con ustedes a volver a hacer de Nueva Esparta ‘La Perla del Caribe’ que visitaban extranjeros y venezolanos hace años atrás”.

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el gobernador Morel Rodríguez, se comprometió con un futuro mejor para todos los venezolanos sin importar dónde vivan. “Vienen mejores tiempos para todo nuestro pueblo venezolano, especialmente para los más pobres, para los que la lluvia los golpea y la falta de empleo los hace irse a la cama con hambre. Aquí estamos para comprometernos a que sí vamos estar mejor, porque lo tenemos todo para estar mucho mejor. Tenemos esta isla privilegiada por su gente y sus paisajes, tenemos los recursos y la voluntad para hacer que nuestro pueblo progrese. Nosotros estamos aquí para solucionar los problemas, mientras el otro candidato se dedica a insultarnos. A nosotros sólo nos quita el sueño las ganas de ayudar a nuestro pueblo y de progresar de la mano de todos los venezolanos. Juntos vamos a sacar este país adelante”.

Insistió en que su plan es sumar voluntades sin adiestrar al pueblo venezolano. “Aquí vinimos a hacer lo que el pueblo quiere, no vinimos a imponer un proyecto. Queremos que entre todos terminemos de construir este proyecto y caminemos por el camino hacia la Venezuela del Progreso. Para hacer posible esta realidad hay que solucionar otros problemas porque nosotros estamos seguros que en la Margarita del futuro no se va a ir más la luz ni el agua. Cuando gane el Gobierno del Progreso, Nueva Esparta será una potencial para el turismo donde todos los que busquen empleo tendrán donde trabajar. El problema que tenemos ahorita, es que tenemos un Gobierno que no quiere que se desarrolle nuestra Venezuela, tenemos un Gobierno que dice que hará en 6 años lo que nunca hizo en 14 años, pero todo eso acabará en la Venezuela del Progreso”.

Capriles Radonski invitó al pueblo venezolano a no perder el tiempo en pelas estériles. “Al salir de aquí tenemos que tocar la puerta del vecino, hablarle de lo que significa el progreso para todos por igual. Toquemos también la puerta de los que no piensan igual que nosotros y hagámosle saber lo que le espera en el futuro. No perdamos más nuestro tiempo en peleas y descalificaciones, ayer veíamos como el pueblo de Cumaná soportó horas y horas de descarga del otro candidato. Hermano se te acabó el tiempo. El 7 de octubre vas a perder las elecciones pero no te preocupes que aunque no seas Presidente, no te vas a quedar sin trabajo, nosotros respetamos y valoramos el esfuerzo de las personas mayores y por eso serás incluido en nuestro Plan de la Segunda Oportunidad, pero no pierdas tu tiempo insultando porque aunque sigan lanzándonos piedras no podrán contra la voluntad de un pueblo que quiere desarrollarse, avanzar y progresar”.

blog comments powered by Disqus